| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/04/2013

POBLACIONS » Benifaió » Esports

Gimnastas del Club de Rítmica Roquette Benifaió son seleccionadas para los certamenes nacionales

Mar Martínez, Elisabet Martínez y Ana Giménez estarán presentes en campeonatos nacionales


Las gimnastas de primera categoría del club benifaionense Mar Martínez y Elisabet Martínez han sido seleccionadas para formar parte del equipo de la comunidad valenciana en el prestigioso campeonato nacional de la Copa de la Reina Sofía de España.
Un certamen donde como señalan desde el club “acuden todas las comunidades autónomas del territorio nacional con sus mejores gimnastas para disputarse el pódium, entre ellas habrá representación de nuestro club”.
En este campeonato también participaran las gimnastas internacionales Natalia Garcia, Julia Uson  y la olímpica Carolina Rodríguez. Esta competición se celebrara el 26 y 27 de abril en la ciudad de Zaragoza.
“Nuestras gimnastas se prepararan el viernes 26 en los entrenamientos oficiales junto a sus compañeras para demostrar el sábado 27 (día del campeonato) el nivel que tiene nuestra comunidad” manifiestan desde el club.
Por otra parte la gimnasta junior del club Roquette Ana Giménez,  que ha participado en varias concentraciones del equipo nacional, también ha sido seleccionada por la federación valenciana de gimnasia para formar parte del equipo de la comunidad en el próximo Campeonato de España en Edad Escolar  que organiza el consejo superior de deportes del 15 al 17 de Mayo en la ciudad de San Javier (Murcia).
Como balance a estas selecciones, desde el club comunican que “es un gran honor para el club que la federación de la comunidad valenciana de gimnasia cuente con tres de nuestras gimnastas para disputar tal importantes competiciones a nivel nacional”.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.