| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Espectacular accidente en Alzira al volcar un coche en plena calle

Pudo haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, como para su hija pequeña, pero tan sólo quedó en un susto


De espectacular podría calificarse el accidente que ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo en la calle Sueca de Alzira; suceso que podría haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, una mujer de unos 40 años, como para su hija pequeña que la acompañaba en el vehículo, pero que afortunadamente tan sólo quedó en un susto considerable.
Rn plena vía pública, un Opel Corsa blanco perdió el control, a causa de un posible despiste, y tras colisionar con la parte trasera de otro Opel Corsa gris, dio un vuelco quedando atravesado en medio de la calzada con las ruedas hacia arriba y en una complicada posición que hizo prever lo peor. No obstante, tanto la mujer como la niña fueron sacadas del coche por  los ocupantes de los vehículos que en ese momento circulaban por esa misma calle, sin más consecuencias que algunas heridas y el lógico sobresalto por el aparatoso accidente, según confirmaron a nuestro diario testigos presenciales. Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, donde se les practicaron las curas pertinentes. Ambas se encuentran bien.
Hasta el lugar se personaron varias dotaciones de la policía local que controló la situación hasta que una grúa pluma volvió a poner el coche en su posición normal para poderlo trasladar al lugar correspondiente. La calle Sueca estuvo cortada al tráfico por los agentes cerca de dos horas. Los bomberos también intervinieron en este siniestro.
Carlos Ramírez (Texto y fotos)

Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.