| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Un coche se salta un stop en una calle de Alzira y provoca un accidente con cuatro vehículos implicados y una persona herida

El turismo que circulaba por el carril preferente se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio


El despiste de un conductor, que se ha saltado un stop en la calle Doctor José González de Alzira, ha provocado un accidente en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos.
La colisión ha tenido lugar poco después de las 17:00 horas de esta misma tarde en la confluencia entre las calles Doctor José González y Alcalde Francisco Oliver.
El coche que no ha respetado la señalización de stop ha chocado con violencia contra el vehículo que circulaba por el carril preferente, que se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio ubicado en la zona.
Asimismo, y como consecuencia de las maniobras de ambos coches, dos turismos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del parque Pere Crespí han sufrido daños en su carrocería. Hasta la zona se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Local de Alzira, que han asegurado el lugar y han procedido a localizar a los propietarios de los vehículos que estaban aparcados y que se han visto implicados en el accidente.
También se ha personado una dotación del Cuerpo Nacional de Policía y un Servei Vital Bàsic (SVB) para asistir a la mujer, de unos 40 años de edad, que ocupaba el vehículo infractor y se quejaba de dolor en las piernas. Acto seguido, tras la primera evaluación de los sanitarios, ha sido trasladada al Hospital de la Ribera para su posterior tratamiento.
Carlos Ramírez
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 15Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.