| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/10/2013

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Ciclisme » Esports

En Villanueva de Castellón lanzamiento del equipo cadetes Memorial Pascual Momparler

El objetivo de la organización es el de potenciar la marca a través de la inversión en su propio deporte, el ciclismo, pero esta vez pensando en los más jóvenes.


Una de las muchas novedades que esta carrera piensa lanzar en esta edición 2014 es la creación de un nuevo equipo de cadetes. El C.C. de Vº de Castellón y el C.C de David Cano L´Enova cuentan con el apoyo de la organización del Memorial y con el de su mayor sponsor, el Ayuntamiento de Vª de Castellón para lanzar esta iniciativa. El objetivo de la organización es el de potenciar la marca a través de la inversión en su propio deporte, el ciclismo, pero esta vez pensando en los más jóvenes. El equipo disputará las carreras del calendario regional y nacional y contará en su equipo técnico con Salva Mahiques como primer director, con Dani Diaz y Luis Gerardo Alvarez de directores adjuntos, Fran Mahiques y Raúl Marco de auxiliares y Vicent Perales como preparador físico. Formado por chicos y chicas de entre 14 a 16 años, la plantilla ya cuenta con la confirmación de gran parte de sus componentes así como con una nueva equipación original y siguiendo la línea del Memorial. Con esta acción se busca fomentar el deporte entre los más jóvenes inculcándoles buenos hábitos y pasión por el ciclismo.
Los corredores que componen el equipo a día de hoy son:
Adrián Aranda, Borja Torres, Alejandro Mora, Marco Marco, Santiago Gandía, Miguel Palao, Jorge Barbosa, José Lara, Andrea Ponce y Lorena Martínez.
“En este nuevo proyectos lo que buscamos es trasladar el amor que sentimos por este deporte a los más jóvenes y que se involucren en él , como siempre quiso Pascual. Son estas acciones las que hacen que en la Comunidad Valenciana se siga respirando ciclismo”, palabras del primer director Salva Mahiques.
Memorial Pascual Momparler
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.