| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de junio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » El vicepresidente mundial de Ford, John Fleming, visita la planta de Almussafes
» Economía » Empleo » Empresas

El vicepresidente mundial de Ford, John Fleming, visita la planta de Almussafes

Ha asegurado que antes del 19 de agosto se firmarán 1.350 nuevos contratos


El vicepresidente mundial de Ford, John Fleming, ha visitado este martes la planta de la compañía en Almussafes (Valencia) para trasladar su apoyo a los trabajadores y supervisar los trabajos previos al lanzamiento de la Transit, cuya fabricación en serie está prevista para después de este verano.
Fleming, que era presidente de Ford Europa cuando se firmó en 2007 con UGT el acuerdo que dio estabilidad a la planta, ha viajado hasta Almussafes incluso antes que el actual presidente de la firma en Europa, Stephen Odell, para subrayar el compromiso de la compañía con los trabajadores de Valencia.
El vicepresidente de Ford ha asegurado que los tiempos de incertidumbre en la empresa han pasado y ha destacado la de Almussafes como una planta de referencia en la industria del motor y ha comprometido una inversión en la fábrica hasta final de año de 1.000 millones de euros, por encima de las previsiones de los sindicatos.
También ha asegurado que hasta el 19 de agosto se firmarán 1.350 nuevos contratos, una cifra que UGT cree que seguirá creciendo hasta llegar a las 2.000 contrataciones en año y medio.
La dirección de la factoría Ford en la localidad valenciana anunció el mes pasado su decisión de implantar el llamado tercer turno (o turno de noche) a partir del próximo 1 de septiembre.
La medida, que responde al aumento del volumen de trabajo que supondrá el lanzamiento del nuevo modelo Ford Transit, supondrá la creación de unos 400 empleos directos, aunque desde la sección sindical de UGT estiman que el acuerdo afectará a más de 1.000 nuevos trabajadores. Leer noticia completa en Elmundo.es
Eugenio Mallol
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.