| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/01/2016

POBLACIONS » Tous » Esports » Futbol

El Tous recupera olfato de gol y golea al Sporting Villena CF por 5 a 2

Futbol deslucido por el viento reinante durante todo el partido



._000417

._000416

El domingo 10  de enero del 2016 se jugó en el Campo Municipal de Tous el partido de futbol correspondiente a la Jornada 15ª del Grupo VI de 1ª Regional, entre el CF Tous y el Sporting Villena CF, con el resultado de 5 a 2. El Tous que antes de la parada de invierno no había obtenido buenos resultados por lo que su situación en la tabla que iba de los primeros afrontaba este partido ocupando el 6º puesto a 10 puntos del líder UD Castellonense y a 9 puntos de l’Olleria segundo clasificado.
Bajas en el Tous
Afrontaba este partido el Tous con 3 lesionados, Víctor Pardo, Vicente R Llopis y Álvaro Sanjuán. 2 jugadores suspendidos, Josep Vicent Sanchís (portero titular) y Álvaro Sanjuán.
Ha dado de baja a Víctor, Erik y Pablo Roca que ha fichado por el Olimpic “B” (Xativa) de 2ª Regional Grupo VI.
El viento ha sido un elemento que ha estado presente todo el partido dificultando el control del balón a los jugadores de ambos equipos, aunque por su forma de jugar más a los jugadores de Mompó.
El Sporting de Villena CF ha realizado un partido de contención y aprovechar los fallos que el CF Tous ha tenido para conseguir los dos goles marcados.
Primera parte, donde lo más relevante ha sido la consecución de los goles.
El Tous ha jugado demasiado con balón aéreo difícil de controlar por el viento y deberían haber hecho un juego raseando el balón y así poder controlar mejor la trayectoria del balón.
En el 20’, Magraner saca una falta directa cerca de la banda izquierda al área pequeña donde se encontraba Arcadi delante del portero, que no llega a rematar. En el 27’, Magraner combina con Andreu por la banda derecha del Sporting Villena, centra el balón buscando portería donde estaba Boro y su remate de cabeza lo neutraliza el portero.
1-0, 32’. Andreu  recibe un balón dentro del área pequeña y sin dejar tocar la hierba, bate a Adrià.
2-0, 38’. Buena jugada de combinación. Aureli lanza con la mano el esférico a Arcadi que combina con Andreu que lo lanza al centro del área pequeña del Sporting Villena, y Magraner viniendo desde atrás empalma un fuerte chut que se introduce al fondo de la red.
2-1, 40’. Carlos Bernat al lanzamiento de una falta directa al borde del área y aprovechar una apertura por el centro de la barrera del Tous que bate a Aureli.
En la segunda parte ha continuado haciendo viento lateral y planeaba en la afición local la sombra del 2 a 1 que había finalizado la primera parte.
3-1, 46’. Boro ha disipado pronto las dudas al controlar el balón al borde del área visitante y de chut a ras de hierba y cruzado estrella el balón en la red.
4-1, 57’. Jordi Casanova al lanzar una falta directa que sorprende a Adrià, no pudiendo hacer nada por evitar entrase entre los 3 palos.
4-2, 59’. Aún estaban saboreando los aficionados del Tous el cuarto gol, cuando Christian Martí penetra en el área y de tiro raso bate a Aureli.
5-2, 87’. Gran jugada de Boro dentro del área pequeña del Villena, que se regatea en un palmo de terreno a dos defensas, y lanza el balón al fondo de la red.
José Antonio Tejedor ha debutado en el 85’, al sustituir a Salva Navarro, bravo jugador que lo da todo en el terreno de juego.

Ficha de Campo
Árbitro: Cristian García Suárez
Resultado
CF Tous, 5 – Andreu Conde (32’), Juan R Magraner (38’), Salvador Alventosa (46’, 87’), Jordi Casanova (57’)
Sporting Villena CF, 2 – Carlos Bernat (40’), Christian Martí (59’).
Amonestaciones
CF Tous (4) – Ramón D Chuliá (50’), José De la Fuente (71’), Salvador J Navarro (75’), Andreu Conde (81’).
Sporting Villena CF (1) – Rafael Carratala (64’).
Equipos y Alineaciones
CF Tous – Entrenador, Vicente J Mompó – Delegado de Campo, Antonio Estarlich
Alineación: Aurelio García (p), Salvador J Navarro (José A Tejedor, 85’), Arcadi Mompó, Jordi Casanova, David Chuliá, José De la Fuente (cap.), Borja Baldoví (Eduardo Salom, 80’), Vicente González, Salvador Alventosa, Juan R Magraner (Luis F Sánchez, 73’), Andreu Conde.
Sporting Villena CF – Entrenador, Sergio Pérez
Alineación: Adrià Dávila (p), Adrián Navarro, David Ferri, Alberto Gómez (Alfredo García, 61’), Rafael Carratalá, Miguel Pardo, Christian Martí, Andrés Pardo (Soufiani El Mansouni, 79’), Alejandro Olivares, Javier Martínez, Carlos Bernal.

Próximo partido – Jornada 16ª
El CF Tous con esta victoria se queda en el 6º puesto a un punto del Chella (5º) y aumenta a 6 puntos de distancia con el Monforte (7º), recibirá en casa al Senyera CF, situado en el puesto 13, con 11 puntos.
Al finalizar el partido, el entrenador del CF Tous Vicente J Mompó, nos comentó que lo primero del partido era ganarlo, después de mala racha de antes del parón navideño, al estar 5 semanas sin ganar partido.
“Hoy con tanto aire era muy complicado controlar el balón.”
Se lamentaba de los dos goles encajados, fruto de fallos defensivos al dejar caer la concentración. Respecto a reforzar el equipo, lo ve muy difícil coger a buenos jugadores, ya que están jugando con otros equipos.
 Eduardo Sala. Texto y fotos.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.