| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/09/2015

POBLACIONS » Tous » Esports » Futbol

El CF Tous golea al CD Sport Base Ontinyent “A” por 4 a 0

Víctor Manuel López, consigue 3 de los 4 goles


._000391
El sábado 26 de septiembre 215, se jugó en el Campo Municipal de Tous, el partido de futbol correspondiente a la 2ª Jornada de 1ª Regional Grupo VI, el primer partido en casa, goleando por 4 a o al CD Sport Base Ontinyent “A” por 4 a 0.
Segunda goleada de los pupilos de Vicente J Mompó, que la semana pasa goleaban a domicilio al Senyera, por 0-4, goles de Víctor Manuel López (23’), Salvador Alventosa (32’), José De la Fuente (52’), y Andreu Conde (59’).
Buena entrada en el Campo Municipal de Tous, para ver a un CF Tous que en su desplazamiento a Senyera cuajó muy buena impresión de un equipo reforzado y con la idea de ue este año sea el del ascenso.
Las incorporaciones han sido Aurelio García (portero); Salvador Navarro (defensa), Salvador Alventosa (lateral izquierdo), y Jorge Martínez (Central, los tres provenientes de la UD Canals; Pablo Roca (Defensa) y Víctor Manuel López (Defensa), provenientes del CD Chella.
La primera parte empezó con precauciones por ambas formaciones, donde el esférico iba de defensa a delantera, y ha sido el Tous el que poco a poco ha ido templando el juego y estirando sus líneas, en búsqueda del gol en la portería contraria.
Conde en el 15’, ha dado el primer aviso de las intenciones del Tous, al internarse por la banda derecha hasta llegar al punto del córner  y su centro al palo pasado de la portería defendida Sergio, y el remate de Alventosa de cabeza sale lamiendo el larguero.
En el 25’, ha sido De la Fuente, el que tuvo la ocasión de inaugurar el marcador, al rematar un balón de cabeza y estrellarlo en el palo de la portería visitante.
1–0. Fruto de la insistencia de los pupilos de Vicent Mompó por inaugurar el marcador, ha tenido su recompensa en el 39’, al conseguir agujerear por primera vez la portería contraria, mediante un potente chut a media altura de Víctor Manuel López, a pase de Víctor Pardo.
El Sport Base Ontinyent, no ha creado ninguna ocasión o jugada que inquietara la porteria de Aurelio, que ha estado atento a los jugadores contrarios y mandando sobre su defensa.
La segunda parte ha sido del Tous desde el principio, donde sus jugadores han salido con hambre de gol espoleados por su hinchada que había disfrutado en la primera parte de su equipo.
2-0, Andreu Conde uno de los jugadores que ha estado más activo en el ataque del Tous, controla un balón al borde la línea de banda de la parte derecha de la portería visitante, se interna buscando el área contraria, envía el balón a Víctor Manuel López que se encontraba libre de marca dentro del área y de chut templado a media altura marca su segundo gol, sin que Sergio pudiera hacer nada por evitarlo.
3-0. Tres minutos más tarde, en el 52’ se desata la euforia de los aficionados del Tous, al conseguir tercer gol por mediación del goleador de la tarde Víctor Manuel López al batir por la izquierda del portero visitante, introduciendo el balón al fondo de la red.
Los jugadores del Ontinyent contemplaban impotentes ante un Tous crecido por los goles, desarrollando un juego inteligente y práctico que hacia imparables las acometidas a su portería.
4-0. Centro-chut de Vicente González, que había entrado sustituyendo a Jorge Martínez, dando frescura a la defensa-medio campo, pasa el balón a Andreu Conde que centra el balón al área visitante y Salvador Alventosa remata a portería, estableciendo el 4 a 0, resultado final.
Vicente González, muy activo desde su salida al terreno de juego, ha tenido su oportunidad en el 64’, al recibir un balón de Víctor Manuel de saque de córner, y desde fuera del área empalma un fuerte chut que bota delante de Sergio sin poder atraparlo, y sale lamiendo el balón el palo derecho de la portería.
En general todo el equipo del Tous ha sido superior al CD Sport Base Ontinyent “A”, y en este su segundo partido jugado en casa, dado buenas vibraciones para ser uno de los candidatos que luche este año por el ascenso a la categoría superior.

Ficha Técnica
Arbitro: Juan G. Llopis Jiménez.
Buena actuación, siguiendo el juego de cerca, aplicar la ley de la ventaja.
Amonestaciones
CF Tous: Salvador Alventosa (20’), Víctor Pardo (60’), Luis F Sanchez (77’), Álvaro Sanjuán (89).
CD Sport Base Ontinyent “A”: Gor Karapetyan (55’), Salvador Mora (65’).
Resultado
CF Tous, 4 – Víctor Manuel López (39’.49’, 52’), Salvador Alventosa (56’)..
CD Sport Base Ontinyent “A”: 0
Equipos y alineaciones
CF Tous
Entrenador, Vicente José Mompó Aledo – Delegado campo, Antonio Estarlich
Alineación: Aurelio García, Salvador J Navarro (Luis F Sanchez, 75’), Pablo Roca, Víctor Pardo, Arcadi Mompó, Jordi Casanova,  José De la Fuente (Eduardo Salom, 68’), Víctor Manuel López, Salvador Alventosa (Álvaro Sanjuán, 57’), Andreu Conde, Jorge Martínez (Vicente González, 48`).
CD Sport Base Ontinyent “A”
Entrenador, Ángel Guarner Cambra. Expulsado
Alineación: José Juan Ibáñez, Gor Karapetyan, Ricardo Gil, Salvador Mora, Carlos Martínez, Jordi Sanjuán, José Pastor (Luis Vidal, 46’), Jordi Lurbe (Héctor Cambra, 46’), Jonathan Tortosa, Roberto Bas, Jorge Giner.

Vicente José Mompó Aledo, entrenador del CF Tous
Vicente dos partidos jugados, dos goleados por 4-0, ¿es normal al principio de temporada?
“No es normal, y mas hacer 8 goles en futbol no es habitual. Nosotros tenemos que seguir trabajando, y lo valoro mas al tener la portería a cero, pero no queda otra que seguir trabajando cada partido hasta el final”.
¿Has tenido tiempo de hacer equipo con las 6 nuevas incorporaciones?
“Esto es como todo. Es mucho más fácil trabajar cuando tienes gente buena, y este año hemos dado un paso mas incorporando a gente con experiencia que han jugado en categorías superiores, y eso lo hace más fácil.
Para subir de categoría tienes que ser el mas regular, y eso es muy complicado. Nosotros tenemos que seguir con esta actitud y seguir ganando partidos, y si seguimos como ahora podría ser  pero hay que tener en cuenta con los otros equipos.”

Finalizada la 2ª Jornada, el CD Tous es primero empatado con el Idella CF “A” (Elda), a 6 puntos, seguidos del CD Chella y UD Castellonense con 4 puntos.
Próximo partido
CD Tous (1º) – Chella (4º)
Eduardo Sala – Texto y foto
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.