El PSOE de Alzira exige una vez más a la alcaldesa la limpieza de las palmeras de la Plaza del Reino
Por la suciedad que causan los dátiles y el peligro que estos suponen para los viandantes
Fernando Pascual, concejal socialista en el Ayuntamiento de Alzira ha manifestado su perplejidad ante el inmovilismo del gobierno local ante las demandas ciudadanas.
Durante la primera semana del mes de noviembre los socialistas en Alzira expusimos una queja que nos hacían llegar los usuarios de la parada del autobús de la Plaza del Reino, concretamente la ubicada delante de la Touristinfo.
La constante caída de dátiles de las palmera ensucian la plaza además de ser un elemento resbaladizo, sobre todo para las personas de avanzada edad que utilizan el transporte público.
"Una prueba más del pasotismo del Partido Popular está a la vista de todos", según Pascual. El hecho de hacerles un requerimiento, ante las quejas vecinales, para que los frutos de las palmeras se retiraran evitando los inconvenientes citados no es prioritario para la alcaldesa y su equipo de gobierno.
"Cuando se lleva gobernando, como en el caso de la alcaldesa, tres legislaturas uno termina olvidándose de los pequeños detalles, hace oídos sordos a las quejas", ha advertido Pascual.
Los socialistas vamos a volver a pedir la retirada de los dátiles de las palmeras, así como su poda se es necesario para evitar en lo sucesivo problemas como los que se están dando en la parada del bus de la Plaza del Reino.
"Aparte del peligro de resbalar se da una imagen de ciudad descuidada, sucia, y eso en pleno centro de la ciudad debería evitarse", ha remarcado Pascual.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Pascual: “Los propietarios deben comprender que una manera de satisfacer su derecho puede ser ejecutar los ava...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
“Algo no funciona en nuestro Ayuntamiento, porque no es posible que estas cosas ocurran en nuestra ciudad y na...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La fuente de la Plaza del Reino hace aguas desde hace semanas, un enorme charco inunda parte de ella
Hi ha 0 comentaris / Llegir més