| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 15 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El programa de empleo municipal de Algemesí ayuda a mejorar la ciudad
» Empleo » Política

El programa de empleo municipal de Algemesí ayuda a mejorar la ciudad

Con una inversión que supera los 100.000 euros


El Ayuntamiento de Algemesí ha puesto en marcha a lo largo de este año un programa de de empleo municipal para parados de larga duración. El consistorio ha invertido un total de 100.000 euros en esta nueva línea de ocupación que sirve también para llevar a cabo diversas mejoras en la ciudad.
Con el trabajo que llevan a cabo las personas contratadas se han pintado más de 125 pasos de peatones entre los que se encuentran los alrededores de los centros escolares de la ciudad, al tiempo que se han pintado diversos espacios municipales, aulas de colegios y se h adecuado el entorno y el mobiliario urbano.
El trabajo de este programa ha incluido la limpieza y pintura de la máquina de la entrada a la ciudad ubicada en la calle Cortes Valencianas, punto de acceso a la ciudad por Albalat y Alzira, con los colores que ya tenía en su día cuando fue instalada. Con el paso del tiempo se había deteriorado y ahora se ha limpiado y pintado.
“Este programa cumple con el doble objetivo de ofrecer un trabajo temporal a personas desempleadas de larga duración que, con su trabajo, ayudan a mejorar en diversos aspectos que son necesarios para la seguridad ciudadana como es pintar los pasos de peatones o ayudar a tener la ciudad más limpia”, ha destacado el concejal de Trabajo, Antonio F. Saá.
Este programa de trabajo forma parte de los diversos planes de formación y trabajo que lleva el ayuntamiento a lo largo del año destinado a diversos sectores de la población.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.