| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Las finales de IR Minibasket 2 se jugarán en Algemesí
» Baloncesto » Deportes

Las finales de IR Minibasket 2 se jugarán en Algemesí

Tendrán lugar el próximo sábado 24 de mayo


._000252
El Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat y el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, acompañados por el concejal de Deportes, Marcos Giner, y el Presidente del  Club de Basket Algemesí, Vicent Enguix, han firmado esta mañana de martes 20 de mayo de 2014, a las 12 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí un convenio de colaboración entre ambas entidades para organizar las Finales de las categorías alevín y benjamín de minibaloncesto de la Comunidad Valenciana en Algemesí.
Concretamente, se trata de las fases finales de la IR Minibasket de la temporada 2013/2014,  las cuales tendrán lugar el próximo sábado 24 de mayo de 2014, en el pabellón 9 de Octubre de la localidad, y se iniciarán a partir de las 10.30 horas hasta las 18.30 horas.
“Esperamos que con sean muchos los seguidores que se acerquen hasta nuestro pabellón deportivo para seguir durante el próximo sábado las Finales de IR Minibasket en las categorías de los más pequeños, y que esto anime  a que muchos niños y niñas de la localidad, y de la comarca se animen a participar activamente en esta disciplina deportiva” explica el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Por su parte el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, ha agradecido la buena disposición que han mostrado tanto el Ayuntamiento de Algemesí como el club de Basket Algemesí para realizar estas competiciones y ha anunciado que a partir de ahora intentarán realizar más actividades de este tipo en el municipio.
Por tanto esta localidad, Algemesí, acogerá el próximo sábado 24 de mayo las siete finales que coronarán a los mejores equipos Alevines y Benjamines de la Comunidad Valenciana con los siguientes horarios:
 
10:30 h: Final Alevín Masculino 1ª Zonal
 
12:30 h: Final Benjamín Autonómico
12:30 h: Final Benjamín Preferente
 
16:30 h: Final Alevín Masculino Preferente
16:30 h: Final Alevín Femenino Preferente
 
18:30 h: Final Alevín Masculino Autonómico
18:30 h: Final Alevín Femenino Autonómico
 
Las buenas condiciones con las que cuenta el Pabellón 9 de Octubre, con dos amplias canchas laterales, permitirá la disputa simultánea de dos encuentros, concentrando así todas las Finales en una única jornada para convertirse en una auténtica fiesta del minibasket.
“Quisiéramos agradecer a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana,  a través de su Presidente, Salvador Fabregat,  que haya escogido nuestra ciudad, Algemesí para realizar estas Finales de IR Minibasket  ya que nuestro municipio cuenta con una amplia tradición deportiva y arraigo en esta modalidad deportiva, el baloncesto” explica el concejal de Deportes, Marcos Giner.
De igual modo, el Presidente del Club de Basket Algemesí, Vicent Enguix, ha querido agradecer a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana el haber contado con el club local para realizar esta competición deportiva y ha expresado el agradecimiento del club con el Ayuntamiento ya que, según ha explicado, “ha puesto todo tipo de facilidades y necesidades técnicas para que las Finales de IR Minibasket de la temporada 2013/2014 se realicen el Algemesí”.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.