| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/10/2019

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Handbol

El Club de Balonmano Maristas de Algemesí gana a un rival directo por la zona alta

Vencieron por 28 a 25 a Agustinos de Alicante en un encuentro que se decidió en los minutos finales


._000525
El Viscoconfort Maristas Algemesí se acerca al liderato de la competida Primera División Estatal de balonmano. Los hombres de Nikola Milos vencieron esta semana a un rival directo como el Agustinos Alicante en un partido de enorme intensidad que sólo se decidió en los minutos finales. Los amarillos volvían a su pabellón tras empezar la liga con tres partidos a domicilio por las reformas en su pista. La vuelta se vio secundada por una enorme presencia de público, que llevó a los ribereños en volandas. A pesar de los ánimos y del empuje inicial, el encuentro estuvo muy igualado prácticamente en toda la primera mitad. Sin embargo, se llegó al descanso con cuatro goles de ventaja. Distancia que se esfumó tras el paso de los vestuarios, sobre todo por varias pérdidas de balón que posibilitaron contrataques peligrosos del Agustinos. “Estoy muy satisfecho por el comportamiento de mi plantilla. Logramos la victoria en un partido muy difícil y ante un rival de mucha entidad. Dominamos prácticamente los sesenta minutos y estuvimos muy bien arriba y abajo”, argumentó el entrenador del Viscoconfort, Nikola Milos. El técnico añadió: “Fue un partido muy completo en el que mejoramos algunos problemas de los últimos encuentros. Debemos seguir por este camino porque llevamos poco tiempo juntos y debemos funcionar mejor. Pero estoy contento porque tenemos una plantilla corta de doce hombre y a pesar de ello estamos dando la cara, con siete puntos en cuatro partidos a pesar de haber disputado tres partidos fuera”.
Esta vez, en el apartado anotador destacaron varios hombres, caso de Restropo o Esquer, con cinco goles, o Emanuel Sergio, que se fue hasta los seis.
El próximo enfrentamiento será ante el Ritec BM Águilas, que se disputará el sábado a partir de las 17 horas.
 
CB Viscoconfort Maristas Algemesí 28 - 25 Agustinos Alicante
CB Viscoconfort Maristas Algemesí - Julián Villa, Vicent Tormo, Sebastián Restropo (5), Carlos Esquer (5), Emanuel Sergio (6), José Padilla (2), Iván Álvarez (2), Guillermo Pérez (4), Víctor Deco (2), Aarón Bosch, David Navarro y Miguel Miralles (2).
Entrenador Nikola Milos.
 
Agustinos Alicante - Daniel Vázquez, Iván Ruiz (6), Aitor García, Juan Ignacio Cantore (3), Bruno Cerrotta (4), Julián López, Jorge Laredo (3), Mateo Aires (1), Augusto Moreno (2), Borja Gabriel, Aarón González (2), José Muñoz, José Antonio Calderón (2), Javier Martínez (2), Manuel Brea y José Andrés Marco.
Entrenador: Esteban Roig.
 
Parciales cada cinco minutos:3-2; 5-5; 7-5; 10-8; 12-10; 14-10 descanso. 16-12; 20-17; 22-20; 23-21; 25-23; 28-25 final.
Árbitros:José López y José Luis Hernández.
Estadio:Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí.
CB Maristas Algemesí
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.