| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

El Partido Popular de Alzira, con la música a otra parte

"Al Grupo Popular sólo le queda hablar del tiempo en los Plenos"



UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

En el último Pleno que se celebró en Alzira el concejal del Partido Popular Bernat Ríos sacó pecho pidiendo un conservatorio de música para nuestra ciudad. Entre otras cosas, dijo no entender "que un equipo de gobierno al servicio de los ciudadanos no priorice unos estudios públicos en nuestra ciudad, los ciudadanos tienen derecho a tener una oferta musical pública en Alzira".
Yo creo que a este señor le colocaron el papel delante y se puso a leer; el texto trataba del conservatorio de música, pero si en el contenido de los folios le llegan a endiñar "La guerra de la Galias", más chulo que un siete, se hubiera puesto a recitar en el salón de plenos, ante todas sus señorías, aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae...".
Bernat, creo que tu partido te ha metido un gol por toda la escuadra, creo que desconoces el pasado de tu grupo, creo que eres un imberbe político. Te doy un consejo, a la próxima, haz como yo, date un paseo por la hemeroteca de este diario y verás como no te pones a hablar con tanta soltura. Sólo tendrás un problema si lees el historial de jaimitadas de tu grupo político y es que únicamente te quedará hablar del tiempo en los plenos. "Señorías, miembros del equipo de gobierno y la oposición, público asistente... parece que va a escampar".
 
La promesa del PP alzireño que se llevó el viento hace ahora 9 años
Tras hacer un balance de gestión de estos cuatro años en el gobierno municipal sobre las actuaciones que de manera directa han repercutido en los músicos alzireños, Bastidas va más allá asegurando que está dispuesta a ceder terrenos municipales a la Generalitat Valenciana para que construyan un conservatorio de música en la ciudad de Alzira. “Me sumo al compromiso de Camps, cediendo terrenos municipales para que desde la Generalitat Valenciana puedan llevar a cabo este importante proyecto para Alzira, un proyecto que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, nos explicará personalmente cuando venga a nuestra ciudad este mes”.
 
Bernat, ¿qué te dije? Esto que acabas de leer es uno de los tantos espectáculos que dio tu partido en el año 2007. Y tú ahora pidiendo al equipo de gobierno que mueva el culo.... ¿Cómo se titula la película? "El Partido Popular de Alzira, con la música a otra parte". Os observo.
 

 
Postdata para Isabel Aguilar, concejala de Turismo 
No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas,
que son las mismas que se hacen muchos paisanos:

 1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Por qué comieron entrecots y langostinos en menús de 25 euros?  
3. ¿Por qué utilizaron taxis a altas horas de la madrugada?  
4. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?  
5. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira?
6. ¿Dónde está el Tripartibus?

 
 
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com

 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.