| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 30 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Articulistas » Fiestas » Música » Paula Pintor » Toros

El grupo valenciano Seguridad Social cierra los espectáculos nocturnos de Algemesí

La lluvia obligó a que el concierto se celebrara a la 1:30 de la madrugada en lugar de a las 12 de la noche como estaba previsto

La banda originaria de Alfafar-Benetússer era la encargada de cerrar con broche de oro los espectáculos nocturnos de la Semana de Toros de Algemesí. Al finalizar la novillada de ayer los técnicos se pusieron manos a la obra para montar el escenario por última vez este año.
Todo estaba preparado para que la plaza de toros de Algemesí saltara al ritmo de esta banda de pop-rock. Sin embargo la incipiente lluvia que empezó a caer alrededor de las 22 horas de la noche puso en cuarentena la última actuación. Los ánimos de los abonados y de las peñas estaban por los suelos. Sin embargo, las nubes dieron una tregua a Algemesí, y Seguridad Social saltó al ruedo para ofrecer a los algemesinenses el verdadero por-rock valenciano.
Pasadas la 1 de la madrugada todo estaba ya listo para el concierto, para la última noche y así fue. El grupo liderado por Jose Manuel Casany no decepcionó y la plaza entera saltó y bailado al ritmo de “Quiero tener tu presencia”, “Acuarela”, el reversionado “Un beso y una flor”, “A tontas y a locas”, “Chiquilla” y la aclamada “Comerranas”. De esta manera Algemesí baja el telón de los espectáculos nocturnos hasta el próximo año.
Paula Pintor
 
._000165
Leer todas las noticias de la Setmana de Bous d'Algemesí - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.