| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/12/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

El COTIF de l'Alcúdia celebra en 2013 su 30 aniversario

El COTIF 2013, pretende organizar un Torneo que se convierta en un Mini-Mundial de la categoría sub-20; destinado solo a Selecciones Nacionales

elenastyl20121128
Además, queremos potenciar más, si cabe, las diferentes opciones que también participan de la fiesta futbolística del COTIF; como son el fútbol FEMENINO,  que en esta especial edición estará representado por los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y el COTIF PROMESAS que este año lo internacionalizaremos, también.
Sin duda, la presente edición va a celebrarse en una coyuntura complicada por la crisis económica internacional. Pero nunca fue buena idea plegar velas ante las dificultades. Antes al contrario, el apoyo a acontecimientos de indudable potencial, de indudable peso deportivo, social y cultural, suponen una inyección de fe en el futuro y en nuestras capacidades para superar tiempos adversos. Por eso nos dirigimos de manera muy especial a vosotros como AMIGOS Y COLABORADORES A LA ORGANIZACIÓN; en el apoyo al XXX ANIVERSARIO del COTIF de l’Alcúdia.  Toda la comarca de la Ribera, su gente y sus instituciones, se vuelcan en este acontecimiento y eso garantiza no sólo nuestra continuidad, sino también nuestro emplazamiento como evento deportivo que ubica las miradas de todos los  medios, tanto audiovisuales, radiofónicos, escritos y televisivos; durante todo el mes de Agosto.
El emplazamiento del COTIF en el calendario de grandes acontecimientos deportivos le confiere ese plus de visualización que tan importante resulta para las marcas y para su propio posicionamiento en el mercado. El COTIF sigue y seguirá siendo un magnífico escaparate para todas aquellas federaciones, entidades futbolísticas, corporaciones, asociaciones e instituciones que decidan apoyarnos.
Por todo, les emplazamos a apostar por un evento que se ha convertido en la envidia sana de todo el mundo del fútbol y gira en torno a un proyecto de prestigio, en el que su mayor avalista es la marca COTIF y sus amigos.
                               Comité Organizador Torneo Internacional Fútbol (COTIF)

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.