| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de septiembre de 2016

POBLACIONES » Carcaixent » Política » Servicios públicos

El alcalde de Carcaixent Paco Salom pedía en 2012 más presencia de policías en la calle

Han pasado más de cuatro años y, al parecer, con él como alcalde la situación no ha cambiado



El actual alcalde de Carcaixent Paco Salom denunciaba en el año 2012, entonces en la oposición, la falta de medios y efectivos en la Policía Local, matizando que en algunos de los turnos había sólo un efectivo; "el equipo de gobierno ha de esforzarse para mejorar la situación", recriminaba en una sesión plenaria el 28 de junio de 2012, en la que acabó pidiendo más presencia de la policía en la calle.
Han pasado más de cuatro años y, al parecer, la situación no ha cambiado. Con Paco Salom como alcalde y responsable de la seguridad ciudadana desde hace más de un año, Carcaixent sigue teniendo puntualmente la misma carencia, ya que este pasado mes de agosto la población ha estado durante dos semanas con un solo agente disponible para poder patrullar en la calle.
Fuentes acreditadas declararon a nuestro diario que este problema de inseguridad se podría resolver contratando más agentes para reforzar los turnos y cubrir plazas de los agentes que piden, cada vez con más asiduidad, la baja laboral.
Paco Salom utilizó su Facebook personal para preguntar dónde estaba nuestra honestidad; incluso, entre otras cosas, calificó nuestra información como "un gran bulo". De esta manera ponía en evidencia nuestro trabajo y la credibilidad de las fuentes consultadas.
Para contrastar aún más la certeza clara y manifiesta de que Carcaixent ha estado 14 días de agosto con un agente en la calle, Javier Gomis, representante sindical de personal del Ayuntamiento de Carcaixent por CC. OO., confirmó la veracidad de nuestra información.
E6D
   

Paco Salom: "Un poble de 20.000 habitants no pot tindre un sol policia al carrer"
 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.