| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 7 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Articulistas » Hayack » Política

Dimite el secretario general de "Podemos Alzira"

"Algunos individuos engañan y utilizan a la ciudadanía usando el nombre de 'Podemos' para llegar al Ayuntamiento de Alzira"


El secretario general de "Podemos Alzira" Ferran Arroyo ha presentado esta misma mañana su dimisión. El comunicado empieza con una carta de otra miembro del Consejo Ciudadano Local en la que también presenta su dimisión por “el descrédito, la manipulación a la ciudadanía, las mentiras y difamaciones y los silencios cómplices ocultando la verdad que vivimos y sufrimos, delante de la poca o mucha gente que nos acompañó en la última Asamblea Ciudadana del pasado 5 de febrero por parte de ciertos miembros del propio CC al que pertenezco”.
Junto a Ferran Arroyo y este miembro de la formación, según fuentes del partido, al menos cuatro personas más de su máximo órgano dirigente, el Consejo Ciudadano Local, se habrían desentendido del proyecto.
Según se desprende del comunicado, el hasta hoy secretario general de "Podemos Alzira" apunta a “ciertos individuos sin escrúpulos” que han intentado instrumentalizar la formación “para llegar al Ayuntamiento de Alzira, y así engañar y utilizar a la ciudadanía usando el nombre de "Podemos" para conseguir sus ambiciones”. Además, advierte que “nuestro pueblo no merece más gente sin escrúpulos que pretenda hacer política, ya tiene suficiente con la que hay ahora […] En "Podemos Alzira", a día de hoy, no estamos preparados para frenar el que individuos sin escrúpulos usen la marca "Podemos" para intentar presentarse a nuestro Ayuntamiento”.
Hayack

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.