| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/09/2022

POBLACIONS » Sueca » Política

Dimas Vázquez es presentarà a la reelecció com alcalde de Sueca

"Necessitaria altres quatre anys més per a poder desenvolupar els projectes que Sueca precisa per a millorar i avançar"


._000759
Las danas, el Gloria, la pandemia, la guerra de Ucrania, la inflación... han sido circunstancias excepcionales que han provocado que algunos proyectos no estén aún terminados y, otros, no se hayan podido iniciar.
Por todo ello, y sin más casuística de carácter negativo, necesitaría otros cuatro años más para poder desarrollar los proyectos que Sueca precisa para mejorar y avanzar.
Con la ilusión de poder continuar mejorando mi ciudad, sin ningún afán de protagonismo y con el apoyo tan necesario de mi familia y el respaldo unánime de la ejecutiva local de mi partido, he formalizado orgánicamente, mi candidatura a la reelección como alcalde para las elecciones de 2023.
Asimismo, la experiencia de los años con responsabilidades en el Ayuntamiento (ya sea como concejal o, en la actualidad, como alcalde), junto a los ánimos percibidos en la calle para que diese un paso adelante, han hecho que mi motivación por seguir trabajando por Sueca aumente de manera exponencial y me empuje a volver a presentar como candidato por mi partido a las urnas del mes de mayo próximo.
Trabajo, gestión, coordinación, progreso... serán los pilares fundamentales en los que apoyar mi reelección institucional. Y todo, porque soy persona de aceptar retos y compromisos para después cumplirlos. Aunque a veces, también, desde la dificultad, intento con todo mi esfuerzo obtener el resultado marcado; como así ha sido durante esta más que complicada legislatura, de la mano de los compañeros de mi grupo municipal y de todos los concejales que aceptaron en su día responsabilidades, para sumar todos por un proyecto común denominado Sueca.
Con la serenidad de intentar hacer las cosas lo mejor posible, desde nuestro Ayuntamiento, sigo trabajando para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas.
PSPV-PSOE Sueca

 

._000814

._000836
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.