| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/10/2014

POBLACIONS » Sueca » Política

Dimas Vázquez, será el candidato socialista a la alcaldía de Sueca en las próximas elecciones

El equipo que le acompañará en la lista se presentará a la asamblea para su aprobación en el mes de marzo


._000333
El secretario general y portavoz municipal del PSPV-PSOE de Sueca, Dimas Vázquez, repetirá como candidato a la Alcaldía en los comicios previstos para el próximo mes de mayo. Vázquez recibió el espaldarazo del 100% de la ejecutiva local el pasado 26 de septiembre. Una vez cerrado el plazo en la sede del PSPV-PSOE de la calle Blanquerias para la presentación de candidaturas, el secretario general, ha sido designado automáticamente como cabeza de cartel al no haberse presentado alternativa alguna.
Vázquez agradeció “el apoyo y los ánimos de muchos compañeros de partido que me ilusionaron para que vuelva a ser el candidato e intentar ganar las próximas elecciones locales y la Alcaldía de la capital de la Ribera Baixa”. Prometió ser el representante “de todos los militantes y simpatizantes, y de la mayoría de ciudadanos de Sueca”.
El secretario general de los socialistas suecanos manifestó estar ahora “más preparado que nunca” para asumir la principal responsabilidad del Ayuntamiento tras una legislatura como concejal, en la que “me he caracterizado por llevar a cabo lo que piden la mayoría de los ciudadanos, una gestión cercana, seria, sensata y responsable con la utilización del dinero público”.
El equipo que acompañará a Vázquez en la lista se presentará a la asamblea para su aprobación en el mes de marzo de 2015, según las fechas que marcan los estatutos socialistas que regulan el procedimiento de las elecciones locales. El candidato adelantó, que “serán personas próximas, preparadas, y con recursos para ilusionar a todos los ciudadanos de Sueca”.
PSPV-PSOE de Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.