| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/07/2013

POBLACIONS » Montroi » Successos

Detenido en Montroi un hombre que tenía en vigor tres órdenes de búsqueda y detención

Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Montroi a un hombre de 42 años por tener en vigor tres órdenes de búsqueda y detención por la Audiencia y un Juzgado de Valencia, así como por otro Juzgado de Oviedo.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes realizaron 2 registros en chalets de Montroi, uno de ellos perteneciente al detenido, de origen español, en donde intervinieron 24,6 gramos de, al parecer, hachís, 778 gramos de una sustancia utilizada para el corte de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la localidad de Torrent y poblaciones próximas, estaban siendo frecuentadas por un hombre que al parecer tenía varias requisitorias judiciales de distintos juzgados y por diferentes motivos.
Los agentes, tras establecer diferentes dispositivos para su localización, averiguaron que en un chalet de Montroi estaría residiendo una persona a la que le constaban tres órdenes de ingreso en prisión, una por la Audiencia Provincial de Valencia por lesiones y tenencia ilícita de armas, otra un juzgado de lo Penal de Oviedo por robo con violencia e intimidación y otra por un juzgado de lo Penal de Valencia.
El investigado, además, alternaba su estancia entre diferentes poblaciones del norte de España y localidades limítrofes de Torrent para evitar ser detectado.
Finalmente, la policía detuvo a este hombre, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.
MIP
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.