| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Montroi » Dado de alta el hombre corneado en Montroi mientras embolaba un toro
» Fiestas » Toros

Dado de alta el hombre corneado en Montroi mientras embolaba un toro

Fue corneado el miércoles de la semana pasada cuando se disponía a cortar la cuerda que mantiene al animal atado

El hombre que resultó herido al ser embestido por un toro que estaba embolando en uno de los festejos de la semana taurina de la localidad valenciana de Montroi ha sido dado de alta del Hospital General de Valencia, donde permanecía ingresado tras la cogida.
Así, lo han explicado a EFE fuentes del centro sanitario, donde el hombre fue atendido tras sufrir un desgarro en el pecho, una quemadura en el muslo y una cornada en el brazo, de la que tuvo que ser intervenido de urgencias.
El hombre, de unos 50 años, natural de Turís y conocido en la localidad como experto en el arte de embolar, fue corneado el miércoles de la semana pasada cuando se disponía a cortar la cuerda que mantiene al animal atado, una vez ya le habían colocado las bolas de fuego.
Por otra parte, el vecino de La Vall d'Uixó que resultó herido de gravedad durante el primer encierro del domingo en los "bous al carrer" de Burriana permanece "en estado crítico" ingresado en el hospital La Plana de Vila-real, según han confirmado a EFE fuentes del centro hospitalario.
El hombre, de 43 años, recibió una cornada en el abdomen superior que le alcanzó el pulmón y sufrió lesiones en la cara y en el cuello que obligaron a su traslado al centro hospitalario donde fue intervenido de urgencia y donde permanece "en estado crítico y con pronóstico reservado", según las mismas fuentes.  Foto: El Seis Doble   Leer noticia completa en EFE

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.