| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/03/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

De momento, la transparencia de Isabel Aguilar brilla por su ausencia

Alguien suplanta la identidad de nuestra ‘emperatriz’


EL BUEN ENTENDEDOR

Con el polémico viaje del alcalde a Centroamérica que, dicho sea de paso, me parece una cutrez que el alcalde pase tickets de un par de cafés, he entrado en la web del Ayuntamiento y en el apartado de organigrama, los únicos que tienen un simbolito del avión (que significa viaje) son el propio alcalde e Isabel Aguilar.
Los viajes del alcalde, aparentemente, están todos reflejados, incluso el último, con una memoria de lo que hicieron y los gastos. Nos podrá parecer bien o mal, pero, al menos, está reflejado.
Pero al entrar en los viajes de Isabel Aguilar la cosa cambia. El Ayuntamiento nos informa, atestigua y asegura que nuestra ‘emperatriz’, desde que está en el cargo, única y exclusivamente ha viajado al XXIX encuentro de Nacional de Cofradías celebrado en Cangas del 23 al 25 de septiembre de 2016. Nada más, Aguilar no ha vuelto a hacer jamás un viaje oficial en representación de los alzireños.
Yo veo eso y lo primero que me pregunto es: si se supone que la web del Ayuntamiento de Alzira tiene información real de la que cualquier alzireño se puede fiar y allí está reflejado que desde septiembre de 2016 Aguilar no ha hecho más viajes… ¿¡Quién narices ha ido a FITUR suplantando la identidad de nuestra ‘emperatriz’!? Aguilar debería investigar quién ha usurpado su persona haciéndose pasar por ella y ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades.
Está claro que aquí pasa algo. El 2 de enero de 2017, la por entonces vicealcaldesa (todavía no tenía ínfulas de ‘emperatriz’) decía sobre la presencia de Alzira en FITUR:
 
Hay que ser honrados y esta concejala y todos los que la han acompañado han sido honrados.
 
Esto todavía me confunde más porque:
1) ¿Quiénes la han acompañado y a dónde?
2) ¿No se supone, según la web del Ayuntamiento, que Aguilar no ha hecho viajes oficiales?
3) ¿Nos está engañando la web del Ayuntamiento?
4) ¿Cabría poner en duda la honradez política de “esta concejala”?
 
Resumiendo. En los viajes de Aguilar falta poner, como mínimo tres viajes (que apostaría un café a que serán más): los de FITUR 2016, FITUR 2017 y FITUR 2018. Al igual que con el de Cangas indicando los costes (transportes y gastos). De lo contrario, somos libres de pensar que desde el Ayuntamiento nos ocultan deliberadamente información y que la honradez política que declaró Aguilar en su día no tiene ningún valor. De momento pondré esos pensamientos en cuarentena… habrá que pasarse por allí a ver si actualizan los datos. Os observo.
 
P.D. Sigo sin ver japoneses, chinos, rusos, alemanes, americanos… por Alzira. Y yo que creí a Isabel Aguilar cuando nos vendió la importancia de asistir a Fitur. Ya imaginaba la carretera de Albalat ampliada con 20 carriles para dar cabida a la aglomeración de turistas llegando a Alzira.
 

Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.