| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2016

POBLACIONS » Alzira » Servicis públics

CSI•F urge a instalar un arco de seguridad en los juzgados de Alzira y a proceder a su limpieza y desinfección

El sindicato lamenta que la inacción de Conselleria de Justicia llega al punto de mantener un inodoro roto desde hace meses


El sindicato CSI•F urge a Conselleria de Justicia a instalar un arco de seguridad en el edificio que acoge los juzgados 1, 2 y 3 de Alzira y el Registro Civil. La central sindical avisa de amenazas verbales sufridas por los trabajadores, que se agravan con esa falta de control de acceso. Del mismo modo, insta a la Administración a realizar una limpieza exhaustiva y mantenimiento de estas instalaciones judiciales.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) lamenta la escasa limpieza de las dependencias. “Los suelos no se barren ni friegan, y los baños presentan un estado completamente insalubre que resulta nocivo para los trabajadores”, señala el sindicato, que destaca, a modo de ejemplo, que un inodoro del juzgado tres permanece inutilizado desde hace meses, con la cisterna estropeada, sin que se haya llevado a cabo su reparación.
CSI•F insta a Conselleria a que proceda a limpiar y desinfectar las sedes de los juzgados de Alzira. La central sindical advierte del riesgo de que esta situación se complique con el calor y se multipliquen los malos olores. Además, el sindicato señala otras cuestiones que dificultan la tarea de los trabajadores de esta sede judicial, como la falta de ascensor. El año pasado la central sindical pidió la habilitación de un montacargas, pero Conselleria no ha dado respuesta.
El sindicato explica que los funcionarios han de recurrir a un carrito de la compra para, escalón a escalón, repartir el correo diario, repleto de expedientes, a los respectivos juzgados. CSI•F recuerda que el problema de la carencia de un ascensor afecta tanto a trabajadores como a usuarios. De hecho, impide a personas mayores o con discapacidad poder acceder a los juzgados de este edificio, que consta de planta baja, primero y segundo. El inmueble que acoge los juzgados 4, 5, 6 y 7 sí que dispone de ascensor.
CSI•F

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.