| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/05/2019

POBLACIONS » Alberic » Política

Ciutadans per Alberic se presenta ante más de quinientas personas

"Cuando hablamos de Alberic se diluyen los colores y deben olvidarse los partidismos. La gente es lo importante”


._000436
La formación independiente Ciutadans per Alberic consiguió reunir a más de quinientas personas en la Sala Atenea de la localidad ribereña con la presentación oficial de la candidatura que vuelve a encabezar el actual alcalde, Toño Carratalá. Cientos de personas quisieron arropar a la formación para conocer sus propuestas de futuro y escuchar los logros conseguidos en la actual legislatura, en la que, por ejemplo, se ha conseguido reducir la deuda municipal del ayuntamiento un 60 %. “Las personas deben estar en el centro de la política en Alberic. Por eso quisimos presentarnos a las elecciones como una formación independiente que esté centrado completamente en Alberic. Hemos realizado en los últimos cuatro años numerosas inversiones y a pesar de ello hemos reducido la deuda municipal a registros históricos. Hemos aplicado políticas sociales múltiples, como bien saben los estudiantes, que han recibido numerosas ayudas. Cuando hablamos de Alberic se diluyen los colores y deben olvidarse los partidismos. La gente es lo importante”, afirmó Carratalá en su discurso.
El candidato a la alcaldía estuvo secundado por todos los miembros de la lista, basada en la continuidad pero con importantes incorporaciones de personas implicadas en la mejora de Alberic. Así, tras Toño Carratalá, en la lista aparecen Josep Puig, Liliana Palencia, David García, Isabel Beta, Nuria Salom, Virginia Bruñó, María Dalmau, Claudio García, Vicent Gómez, Carmen Humanes, Julián Miralles, Carlos Pi, Róber Alborch, Mabel Corbató, Marta Martínez, Rafa García, Violeta Dimitrova y Miguel Company.
Toño Carratalá también quiso recordar otros logros de la legislatura como la reapertura de la piscina cubierta o la construcción de la de verano, la remodelación de la zona urbana de la calle Joaquín Costa, las inversiones en caminos rurales i vías públicas, la instalación de la báscula agrícola, la construcción del recinto ferial o la mejora de las instalaciones del teatro o deportivas. Con la vista en el futuro habló de la creación de una ciudad deportiva en la Muntanyeta con la creación de una pista de atletismo que unificase los diferentes recintos, la apertura y remodelación de la calle Matadero, un plan especial de estacionamiento, un proyecto para proteger la Muntanyeta, becas para deportistas de élite o ayudas a los centros escolares.
Ciutadans per Alberic

 
._000410

._000389
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.