| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/11/2013

POBLACIONS » Carlet » Servicis públics

Carlet se adhiere al protocolo de lucha contra la violencia de género

El objetivo fundamental de esta adhesión es establecer los criterios básicos y coordinación que permitan optimizar los recursos humanos y materiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que operan en Carlet para garantizar el cumplimiento eficaz de las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género.


._000239
El Ayuntamiento de Carlet ha ratificado su adhesión al protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género. Esta incorporación se ha llevado a cabo durante la Junta Local de Seguridad, que ha presidido la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, junto con representantes de la Administración Autonómica, Subdelegación de Gobierno, Guardia Civil y Policía Local. El objetivo fundamental de esta adhesión es establecer los criterios básicos y coordinación que permitan optimizar los recursos humanos y materiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que operan en Carlet para garantizar el cumplimiento eficaz de las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género. En la lucha contra la violencia de género “estamos todos en la misma dirección y las administraciones hemos de trabajar en beneficio de las víctimas, tanto con los efectivos policiales como los servicios de atención y lograr una protección integral”, ha manifestado la alcaldesa. La adhesión a este protocolo facilitará que la Policía Local pueda acceder al sistema de seguimiento integral de violencia de género.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.