| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/12/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Blauverd… Construimos contigo

La especialización nos convierte en una empresa puntera en el sector de la reforma, rehabilitación, ampliaciones y mantenimiento

._000179

Mantenimientos Integrales es una división de la constructora Blauverd Construcción de Habitats S.L.U. que viene desarrollando su actividad desde hace más de 30 años; contamos con gran experiencia y capacidad de gestión, y estamos especializados en todo tipo de obras de nueva planta, así como de su posterior mantenimiento y adaptación a las nuevas necesidades.
La especialización nos convierte en una empresa puntera en el sector de la reforma, rehabilitación, ampliaciones y mantenimiento tanto en industria, comunidades de propietarios, y cualquier tipo de negocio, así como de instalaciones anexas y deportivas, si este fuera el caso. Contamos con plantilla propia y especializada y todas nuestras intervenciones cuentan con el apoyo de uno de nuestros técnicos.
Tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades presentes y futuras, ayudando al cliente a encontrar las mejores soluciones técnicas, económicas o de plazos. Además, garantizamos la asistencia postventa cuando finalizan los trabajos.
La coordinación con el cliente es máxima, de forma que se reducen los plazos y los costes, incrementando la calidad final. Nos adaptamos en horarios a las necesidades del cliente.Podemos ofrecerles la posibilidad tanto de “Obra llave en mano”, gestionándole tanto los proyectos y permisos necesarios, como solamente la obra civil con o sin instalaciones.

Para industrias
Rehabilitación de aseos y vestuarios.
Rehabilitación de oficinas.
Implantación de nuevas máquinas.
Ejecución de fosos y bancadas.
Apertura de pasos en paredes.
Renovación de traslúcidos en cubierta.
Adecuación para nuevas necesidades.
Reparación de soleras.
Adecuación de patios y viales.
Ejecución de muelles de carga.
Experiencia en empresas dedicadas al sector químico, agroalimentarias, alimentarias, embalajes, transportes y todo tipo de industria en general.
 
Para comunidades
Implantación de ascensores y rampas.
Trasteros en azoteas o sótano.
Eliminación de humedades.
Intervenciones en fachadas.
Renovación de bajantes.
Cambio de ventanas o barandillas.
Urbanización y zona deportiva.
Experiencia en intervenciones con patologías típicas de edificios cercanos a la costa, y todo tipo de comunidades.
 
Para nuevos negocios
Proyectos de actividad.
Nueva habilitación o reforma.
Adaptación a nueva normativa.
Cambios de imagen.
Experiencia en intervenciones en el sector de la hostelería y alimentario, así como en otros tipos de negocios menos específicos.

 

Más información de Blauverd Construcción de Habitats

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.