Blauverd… Construimos contigo

Jueves, 8 de diciembre de 2016 | e6d.es
• La especialización nos convierte en una empresa puntera en el sector de la reforma, rehabilitación, ampliaciones y mantenimiento

._000179

Mantenimientos Integrales es una división de la constructora Blauverd Construcción de Habitats S.L.U. que viene desarrollando su actividad desde hace más de 30 años; contamos con gran experiencia y capacidad de gestión, y estamos especializados en todo tipo de obras de nueva planta, así como de su posterior mantenimiento y adaptación a las nuevas necesidades.
La especialización nos convierte en una empresa puntera en el sector de la reforma, rehabilitación, ampliaciones y mantenimiento tanto en industria, comunidades de propietarios, y cualquier tipo de negocio, así como de instalaciones anexas y deportivas, si este fuera el caso. Contamos con plantilla propia y especializada y todas nuestras intervenciones cuentan con el apoyo de uno de nuestros técnicos.
Tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades presentes y futuras, ayudando al cliente a encontrar las mejores soluciones técnicas, económicas o de plazos. Además, garantizamos la asistencia postventa cuando finalizan los trabajos.
La coordinación con el cliente es máxima, de forma que se reducen los plazos y los costes, incrementando la calidad final. Nos adaptamos en horarios a las necesidades del cliente.Podemos ofrecerles la posibilidad tanto de “Obra llave en mano”, gestionándole tanto los proyectos y permisos necesarios, como solamente la obra civil con o sin instalaciones.

Para industrias
Rehabilitación de aseos y vestuarios.
Rehabilitación de oficinas.
Implantación de nuevas máquinas.
Ejecución de fosos y bancadas.
Apertura de pasos en paredes.
Renovación de traslúcidos en cubierta.
Adecuación para nuevas necesidades.
Reparación de soleras.
Adecuación de patios y viales.
Ejecución de muelles de carga.
Experiencia en empresas dedicadas al sector químico, agroalimentarias, alimentarias, embalajes, transportes y todo tipo de industria en general.
 
Para comunidades
Implantación de ascensores y rampas.
Trasteros en azoteas o sótano.
Eliminación de humedades.
Intervenciones en fachadas.
Renovación de bajantes.
Cambio de ventanas o barandillas.
Urbanización y zona deportiva.
Experiencia en intervenciones con patologías típicas de edificios cercanos a la costa, y todo tipo de comunidades.
 
Para nuevos negocios
Proyectos de actividad.
Nueva habilitación o reforma.
Adaptación a nueva normativa.
Cambios de imagen.
Experiencia en intervenciones en el sector de la hostelería y alimentario, así como en otros tipos de negocios menos específicos.

 

Más información de Blauverd Construcción de Habitats