| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/07/2013

POBLACIONS » Benifaió » Servicis públics

Benifaió ejecuta las obras de limpieza en el entorno de la torre Mussa y urbanización Pla de les Clotxes

"Como todos los años por estas fechas, el consistorio desbroza ambos entornos naturales evitando la proliferación de posibles incendios" destaca el edil de obras


El Ayuntamiento de Benifaió, ha llevado a cabo estos días los trabajos de limpieza en diversas zonas rurales del municipios entre ellos el entorno de la Torre Mussa y el conocido como Campo de tiro junto a la entrada de la urbanización Pla de les Clotxes.
El concejal de obras públicas y medio ambiente José Vicente Alepuz ha manifestado que como todos los años “por estas fechas llevamos a cabo esta limpieza del entorno, trabajos que se vuelven a repetir hacia el mes de noviembre”. Los trabajos consisten en acondicionamiento de tramos en caminos rurales, desbroce y limpieza en sectores rurales del término.
Las labores de limpieza se han llevado a cabo a través del programa conocido como “paro agrícola”. Un total de 59 vecinos desempleados que previamente han formalizado su inscripción a través del SERVEF se ocupan estos días y durante el verano de los trabajos de desbroce y limpieza de vías alternativas y zonas rurales “evitando así la proliferación de posibles incendios tan frecuentes en esta época de verano”, señala Alepuz.
Así, como cada año con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Benifaió “rehabilita y mejorará las zonas de los principales caminos rurales ofreciendo al mismo tiempo trabajo a vecinos en situación de desempleados agrarios” matiza el edil.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.