| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/10/2016

POBLACIONS » Benifaió » Instal·lacions » Servicis públics

Benifaió adjudica la gestión de la piscina cubierta

La empresa Valoriza Facilities S.A.U. gestionará las instalaciones al ser la más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas entre las nueve empresas que se presentaron al procedimiento



._000255

._000256
 
Como señaló la alcaldesa Marta Ortiz el pasado mes de septiembre ”el actual equipo de gobierno ya ha agilizado los trámites para que se puedan presentar las empresas interesadas en la gestión de la piscina cubierta. El pasado 1 de septiembre se publicó en el BOP el pliego de cláusulas administrativas”. Hasta el 21 de septiembre estuvo abierto el plazo para que las empresas interesadas presentasen sus ofertas”. Un total de 9 empresas se presentaron finalmente al procedimiento.
Según se publica hoy en el tablón de anuncios de la web municipal mediante  Decreto de alcaldía http://www.benifaio.es/benifaio/RecursosWeb/DOCUMENTOS/2/0_3138_1.pdf , tras la apertura de las ofertas económicas presentadas la empresa Valoriza Facilities S.A.U. ha sido la licitadora que ha realizado la oferta más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas para la prestación de los servicios de salvamento, socorrismo, programa y actividades deportivas, limpieza, recepción, accesos y administración de la piscina cubierta de Benifaió.

Apertura prevista para el mes de noviembre
La alcaldesa ha destacado que tras cumplirse los trámites pertinentes, y según está previsto “en el mes de noviembre podremos ofertar de nuevo este servicio municipal muy demandado por nuestros vecinos”.
La alcaldesa destaca que desde el actual equipo de gobierno “hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”.
Ortiz recuerda, como ya avanzó en el mes de septiembre, que “la piscina ya está en condiciones óptimas y se está realizando el mantenimiento adecuado. Queremos que los usuarios que se marcharon por el lamentable estado en el que nos encontramos la piscina vuelvan y poder contar con usuarios nuevos”.
Ajuntament de Benifaió


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.