| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió adjudica la gestión de la piscina cubierta
» C » Instalaciones » Servicios públicos

Benifaió adjudica la gestión de la piscina cubierta

La empresa Valoriza Facilities S.A.U. gestionará las instalaciones al ser la más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas entre las nueve empresas que se presentaron al procedimiento



._000255

._000256
 
Como señaló la alcaldesa Marta Ortiz el pasado mes de septiembre ”el actual equipo de gobierno ya ha agilizado los trámites para que se puedan presentar las empresas interesadas en la gestión de la piscina cubierta. El pasado 1 de septiembre se publicó en el BOP el pliego de cláusulas administrativas”. Hasta el 21 de septiembre estuvo abierto el plazo para que las empresas interesadas presentasen sus ofertas”. Un total de 9 empresas se presentaron finalmente al procedimiento.
Según se publica hoy en el tablón de anuncios de la web municipal mediante  Decreto de alcaldía http://www.benifaio.es/benifaio/RecursosWeb/DOCUMENTOS/2/0_3138_1.pdf , tras la apertura de las ofertas económicas presentadas la empresa Valoriza Facilities S.A.U. ha sido la licitadora que ha realizado la oferta más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas para la prestación de los servicios de salvamento, socorrismo, programa y actividades deportivas, limpieza, recepción, accesos y administración de la piscina cubierta de Benifaió.

Apertura prevista para el mes de noviembre
La alcaldesa ha destacado que tras cumplirse los trámites pertinentes, y según está previsto “en el mes de noviembre podremos ofertar de nuevo este servicio municipal muy demandado por nuestros vecinos”.
La alcaldesa destaca que desde el actual equipo de gobierno “hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”.
Ortiz recuerda, como ya avanzó en el mes de septiembre, que “la piscina ya está en condiciones óptimas y se está realizando el mantenimiento adecuado. Queremos que los usuarios que se marcharon por el lamentable estado en el que nos encontramos la piscina vuelvan y poder contar con usuarios nuevos”.
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.