| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/11/2017

POBLACIONS » Benifaió » Esports » Instal·lacions » Servicis públics

Cerca de 8.000 usuarios han utilizado en un año la Piscina Cubierta Municipal de Benifaió

Se ha celebrado el primer aniversario de la reapertura de la Piscina Cubierta con una valoración muy positiva


._000255

._000477
La alcaldesa Marta Ortiz, junto a miembros del equipo de gobierno, visitó ayer las instalaciones para comprobar la valoración de los usuarios tras doce meses de servicio: “los usuarios nos trasladan el buen funcionamiento y las excelentes instalaciones tras la reforma llevada a cabo el pasado año”, señala Ortiz. El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la empresa Valoriza Facilities S.A.U. encargada de la gestión de las instalaciones, ha realizado un estudio de la Piscina Cubierta Municipal durante este primer año y los datos muestran un alto uso de las instalaciones. Del balance anual se desprende que en un año cerca de 8.000 usuarios han utilizado los diferentes servicios que ofrecen estas instalaciones.
Así, 6.174 vecinos han adquirido a lo largo de este primer año entradas libres. La empresa además ha gestionado en un año la venta de 1.300 bonos en sus diferentes ofertas mensuales o trimestrales.
Y las cifras, como muestra este balance, van en aumento. La media de entradas libres vendidas en un mes suele rondar las 500 entradas, sólo en el pasado mes de septiembre se duplicaron vendiéndose 1.056. Lo mismo ha sucedido con la venta de bonos, alrededor de un centenar se han gestionado cada mes mientras que el pasado mes de septiembre se llegaron a 164 bonos vendidos.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benifaió abrió las instalaciones de la Piscina Cubierta de Benifaió hace un año tras las obras de rehabilitación y reforma que fueron necesarias ejecutar para su reapertura. Ya en su momento,  la alcaldesa Marta Ortiz destacó que “desde el actual equipo de gobierno hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”. Ahora, el balance tras este primer año de servicio “es muy positivo, las cifras nos muestran que nuestros vecinos hacen uso de estas instalaciones y que están satisfechos con el servicio que se ofrece”. Ortiz añade que hace un año teníamos como objetivo “recuperar a todos los vecinos que en su día  utilizaron las instalaciones y además de lograrlo hemos conseguido usuarios nuevos”. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.