| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/12/2020

POBLACIONS » General » Tendències

Así es la Pro 2020 de HUAWEI

Un ordenador portátil que será un compañero tecnológico por un tiempo considerable

La Pro 2020 es un ordenador portátil de HUAWEI que no deja de sorprender con lo que tiene para ofrecer. Características y especificaciones aplicadas por la marca para generar una experiencia de usuario sin igual, no importa para qué decidas utilizarla.
HUAWEI es una compañía con un gran recorrido en el sector, con teléfonos inteligentes, relojes y ordenadores impresionantes, siendo este es un modelo que realmente afirma su posición. En este sentido, es un equipo que resalta por varios aspectos, tanto relacionados con su poder de procesamiento, como por lo concerniente a su pantalla. Y hoy conoceremos cómo es.
 

MateBook X Pro 2020

La X Pro 2020 es una MateBook de HUAWEI, se trata de una portátil con pantalla táctil de 13,9 pulgadas, con una relación entre la misma y el cuerpo del 91%. Además, es una pantalla FullView de 3K, es decir, que ofrece una vista mucho más extendida y con detalles más vividos.
En cuanto a la relación de aspecto esta es de 3:2, incluyendo una gama de colores 100% sRGB, de manera que los videos e imágenes se aprecian más realistas. Sin dudas un equipo para leer, escribir y reproducir lo que más te gusta. Gracias a su función táctil sensible, facilita el desplazamiento, selección, interacción y zoom de la forma más intuitiva y eficiente. Inclusive te permite hacer capturas de pantalla mediante gestos.
Su presentación es otro aspecto en el que resalta, puesto que es elegante, pero con un diseño clásico al mismo tiempo. Está disponible en 3 colores distintos Mystic Silver, Space Grey y Emerald Green. Asimismo, cuenta con un cuerpo metálico acabado pulido y corte de diamante CNC distinguido y de solo 1,33 kilogramos de peso, perfecto para transportar como ordenador profesional.
Ahora bien, en lo que a procesamiento se refiere, la MateBook X Pro 2020 cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación con gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250. Su RAM es de hasta 16 GB, mientras que su almacenamiento SSD tiene un tope de 1 TB, lo que la hace una máquina diseñada para brindar una gran potencia, eficiente en multitareas, con excelente procesamiento de imágenes y brindando experiencias de juego fluidas.
 

¿Qué más ofrece la Pro 2020?

Ya conoces un poco sobre el procesador, la pantalla y la presentación de este ordenador portátil, sin embargo, hay mucho más que encontrar en él:
  • Incorpora Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0.
  • Su batería es de 56 Wh y está incorporada en su delgado cuerpo, suministrando con una sola carga un máximo de 13 horas de reproducción de video.
  • El botón de encendido también cuenta con lector de huella digital, brindando acceso rápido y seguridad al mismo tiempo.
  • Además, la privacidad está complementada por la función de escondido de su cámara, que solo aparece cuando el usuario lo desea.
  • Tiene altavoces y micrófonos cuádruples de gran potencia, con modalidad de reducción de ruido y la posibilidad de captar la voz a una distancia de 4 metros.
  • Su cargador es ultraligero, de bolsillo, de 65 W y admite la interfaz USB-C para carga rápida. Puedes recuperar 6 horas de uso con 30 minutos de carga.
Todo esto crea, en conjunto, un ordenador portátil impresionante para utilizar en el trabajo, al jugar o por entretenimiento de cualquier clase. Un equipo todavía vigente y que será un compañero tecnológico por un tiempo considerable.
Así que, si estás buscando un nuevo portátil para actualizarte y quieres una buena relación entre lo que ofrece y el costo, el MateBook X Pro 2020 es sin duda una excelente opción de una marca a la que vale la pena sumarse.
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars