| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/12/2020

POBLACIONS » General » Tendències

HUAWEI nova 9 ¿El mejor dispositivo de la marca?

Este es uno de los dispositivos que mejor representa a la marca

Sabes que la compañía china ha llevado la tecnología móvil hacia otro nivel cuando encuentras modelos como el HUAWEI nova 9. Este es uno de los dispositivos que mejor representa a la marca, y no es de extrañarse una vez que evalúas sus características.
Este mismo promete ser uno de los dispositivos más vendidos en los próximos años y, por ello, aquí conocerás algunos de los aspectos que lo hacen ser un gran teléfono.


Tecnología de pantalla de punta y un mundo lleno de colores

El encanto del HUAWEI Nova 9 comienza desde su pantalla. Y es que no solo posee una distribución mucho más aprovechable (abarca toda la superficie) sino que cuenta con tecnología de punta que le permite ofrecer una imagen excelente.
Pero, no es hasta que exploras las especificaciones que te das cuenta de los increíbles aspectos que ofrece este dispositivo. Por ejemplo, una tasa de refresco de 120 Hz, algo poco visto en dispositivos móviles con este rango de precio.
A su vez, cuenta con un cambio de frecuencia inteligente, que permite cambiar de una tasa de frames a otra en caso de que lo amerite, logrando optimizar el uso de energía. Todo esto acompañado de una compatibilidad de colores muy amplia, incluyendo hasta 1070 millones de colores y un alto contraste HDR10.


Fotografía profesional en la palma de tu mano

Cuando se habla de las capacidades del HUAWEI Nova 9, sus cámaras y lo que puedes lograr con ellas es indiscutiblemente su punto más fuerte. Pareciera que la marca se dedicó exclusivamente a crear un dispositivo enfocado a la captura profesional de fotos, y quedó este móvil como resultado.
Ya con esto puedes intuir que la experiencia al capturar imágenes con el Nova 9 es mucho más gratificante que con la mayoría de ejemplares. Basta con mirar las características de cada lente, reuniendo una cámara principal de 50 MP de ultra visión, una Macro, de profundidad, y una lente ultra angular de 8 MP.


Una visión más completa

La combinación de todas las lentes garantiza no solo una calidad increíble en cuanto a colores, luz natural o entornos nocturnos. También, consigue captar cada detalle, y sus limitaciones en cuanto a profundidad son muy pocas. En consecuencia, obtendrás imágenes mucho más completas y profesionales.

Sin diferencias entre la cámara frontal y trasera

Normalmente, se puede apreciar la diferencia con respecto a capturas realizadas por la cámara trasera y la frontal. En el caso del HUAWEI Nova 9 es muy difícil notar la diferencia, ya que la lente delantera logra tomar imágenes de muy buena calidad. De igual manera pasa con los videos, convirtiéndola en una gran aliada para crear contenido en redes.

Edita videos como todo un experto

Pero lo mejor de todo es que no se conforma con tener cámaras de nivel profesional, ya que también ofrece herramientas que te permitirán idear productos como todo un experto.
Con ellas, puedes diseñar videos con los elementos que quieras y realizar los cambios que prefieras con un gran abanico de recursos de edición.


Velocidad garantizada sin importar lo que hagas

Ahora bien, sabemos que la cámara y las aplicaciones nativas pueden ser un gran atractivo, pero la velocidad y la capacidad de soportar estas tareas juegan un papel importantísimo.
El HUAWEI Nova 9 no está desprovisto de elementos que le permiten ser un dispositivo realmente rápido. Ocupando así un procesador Qualcomm Snapdragon 778G con 8 núcleos distribuidos en 4 Cortex-A78 de 2,42 GHz y 4 Cortex-A55 de 1,8 GHz.
Sin obviar, además, un GPU Adreno que te permitirá jugar las mejores entregas para móviles, así como una memoria total de 8 GB de RAM y capacidad de 128/256 GB de almacenamiento.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars