| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

Alzira no es laica con el tripartito

"Deseaba que llegara el primer acto católico en el municipio para comprobar si los chicos del tripartito eran o no indiferentes a cualquier confesión religiosa"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

En esta legislatura política recién estrenada en Alzira esperaba con curiosidad el primer acontecimiento religioso de la ciudad y éste no se hizo esperar, ya que las fiestas en honor al Cristo de l'Alborxí y San Pedro se están celebrando estos días en nuestra ciudad.
Miembros del nuevo gobierno municipal acudieron a la apertura de los doseles del Cristo y del santo. Lucieron su más amplia sonrisa "Profident" y posaron para la foto como es preceptivo en todo político que se precie de serlo.
Deseaba que llegara el primer acto católico en el municipio para comprobar si los chicos del tripartito eran o no indiferentes a cualquier confesión religiosa. La duda quedó resuelta: Alzira no es laica con el tripartito. "Compromiso por Alzira", "Psoeros" e "Izquierda Ungida" respetan las manifestaciones católicas.
En poco tiempo, Sant Bernat, les Germanetes y la Moreneta, ¡ahí es nada!, los buques insignia del catolicismo alzireño. ¿Los veremos en la procesión? Yo no me lo pierdo. Os observo.
 
PD: Sr. administrador, le dejo un vídeo que puede ser útil para todos aquellos que quieran lucir mantilla y peineta en las procesiones. De nada.  
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.