| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/03/2014

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics

Alzira confirma las multas de 350 € por ensuciar la calle con cáscaras de pipas

El consistorio desestima las alegaciones de un implicado al considerar que pedir disculpas nos desvirtúa los hechos


El Ayuntamiento de Alzira ha confirmado las sanciones de 350 euros a dos menores por ensuciar la vía pública con cáscaras de pipas cuando se encontraban sentados en un banco de la plaza Mayor. El consistorio abrió los expedientes sancionadores a raíz de las denuncias impuestas por la Policía Local por una infracción de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y, en la última junta de gobierno, resolvió dos de ellos con el acuerdo de imponer esta sanción económica ya que, en uno de los casos, el implicado ni siquiera presentó alegaciones en su defensa mientras que, en el otro, el padre del menor sí lo hizo, aunque los instructores consideran que los argumentos expuestos no desvirtúan los hechos que han motivado la denuncia.
En concreto, el progenitor utilizó este escrito de descargo para pedir disculpas por la acción de su hijo, argumentar que carece de ingresos para hacer frente a la multa y, en última instancia, solicitar un fraccionamiento del pago de la misma.
La Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana prohíbe expresamente «tirar y abandonar en la vía pública toca clase de productos que puedan deteriorar el aspecto de la limpieza de la ciudad». La policía impuso cuatro denuncias por ensuciar la vía pública con pipas en la zona de los columpios infantiles de la plaza, al detectar la concentración de grupos de jóvenes. PF. Leer noticia completa en levante-emv.com.
 
Marzo  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.