| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/04/2016

POBLACIONS » Almussafes » Articulistes » General » Hayack

Almussafes vuelve a ser el epicentro de la magia

El evento, un año más, acoge a figuras de gran prestigio, conocidas y premiadas a nivel mundial



Desde el pasado jueves y hasta el domingo, Almussafes celebra su XXIV Encuentro Internacional de Magos, “Almussafes magic 2016”, una de las principales señales de identidad culturales que caracterizan a esta población. Esta concentración de magos y homenaje a la magia hace que esta ciudad sea reconocida y visitada por un público procedente de todo el mundo.
Durante todo el fin de semana, la Vila de Almussafes ha abierto sus puertas al mundo de la ilusión con mayúsculas, acogiendo a 23 artistas mágicos, entre los que se encuentran figuras de gran prestigio, conocidas y premiadas a nivel mundial por la perfección en sus diferentes disciplinas, así como multitud de magos premiados en diferentes concursos de ámbito nacional.
Desde Brasil han llegado Vik & Fabrini y su particular humor, desde Corea Han Seol Hui, desde Italia Ernesto Planas y su magia más visual y desde Francia Etienne Pradier y la maestría con la que maneja los naipes. Procedentes de otras partes de España, el congreso cuenta con Yunke, uno de los máximos exponentes actuales de la magia española en el mundo, Antonio Romero, Paco Rodas, Patxi o Profesor Rochi completan el plantel de de magos de esta edición.
Además, ayer viernes y hoy sábado se han celebrado diferentes concursos y conferencias. El encuentro cuenta también con una feria mágica en la que 25 establecimientos relacionados con este sector ofrecerán a los participantes acreditados las últimas novedades surgidas alrededor del mundo de la magia.
Cada año se nos plantea el reto de ser capaces de sorprender de nuevo a los espectadores con los mejores trucos, con las mejores rutinas de la mano de profesionales que ocupan lugares de honor del ranking del ilusionismo”, explica el promotor y alma mater de la organización, Luís La Font.
Hayack (texto y fotos)


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 


._000255
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.