Almussafes vuelve a ser el epicentro de la magia

Sábado, 9 de abril de 2016 | e6d.es
• El evento, un año más, acoge a figuras de gran prestigio, conocidas y premiadas a nivel mundial


Desde el pasado jueves y hasta el domingo, Almussafes celebra su XXIV Encuentro Internacional de Magos, “Almussafes magic 2016”, una de las principales señales de identidad culturales que caracterizan a esta población. Esta concentración de magos y homenaje a la magia hace que esta ciudad sea reconocida y visitada por un público procedente de todo el mundo.
Durante todo el fin de semana, la Vila de Almussafes ha abierto sus puertas al mundo de la ilusión con mayúsculas, acogiendo a 23 artistas mágicos, entre los que se encuentran figuras de gran prestigio, conocidas y premiadas a nivel mundial por la perfección en sus diferentes disciplinas, así como multitud de magos premiados en diferentes concursos de ámbito nacional.
Desde Brasil han llegado Vik & Fabrini y su particular humor, desde Corea Han Seol Hui, desde Italia Ernesto Planas y su magia más visual y desde Francia Etienne Pradier y la maestría con la que maneja los naipes. Procedentes de otras partes de España, el congreso cuenta con Yunke, uno de los máximos exponentes actuales de la magia española en el mundo, Antonio Romero, Paco Rodas, Patxi o Profesor Rochi completan el plantel de de magos de esta edición.
Además, ayer viernes y hoy sábado se han celebrado diferentes concursos y conferencias. El encuentro cuenta también con una feria mágica en la que 25 establecimientos relacionados con este sector ofrecerán a los participantes acreditados las últimas novedades surgidas alrededor del mundo de la magia.
Cada año se nos plantea el reto de ser capaces de sorprender de nuevo a los espectadores con los mejores trucos, con las mejores rutinas de la mano de profesionales que ocupan lugares de honor del ranking del ilusionismo”, explica el promotor y alma mater de la organización, Luís La Font.
Hayack (texto y fotos)


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 


._000255