| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/06/2013

POBLACIONS » Turís » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Alfonso Rus inaugura la ordenación de accesos en la CV-422 de Turís a Llombai

El presupuesto de licitación con IVA fue de 785.866,93 euros y un plazo de ejecución de 10 meses


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguraba ayer la ordenación de accesos y conexión ciclo peatonal en la CV-422 de Turís a Llombai (por Campo Julián), tramo: P.K. 19+900 al 20+470. con un presupuesto de licitación con IVA fue de 785.866,93 euros y un plazo de ejecución de 10 meses.
El máximo responsable de la corporación provincial, acompañado del diputado responsable de carreteras, Isidro Prieto, y alcaldes de municipios colindantes, quiso poner de relieve en su intervención, la necesidad de actuar con sensibilidad a la hora de programar este tipo de intervención. “La Diputación, -explicó-, no sólo actúa allí donde se le llama. Es nuestra obligación estudiar cómo y porque una vía de tránsito de paso necesita una intervención urgente como era el caso de la CV-422 de Turís a Llombai”.

Servicio al tránsito local
La actuación llevada a cabo por el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha consistido en un ensanche y mejora de la infraestructura. El nuevo trazado se ha apoyado en el de la carretera existente, en el que se han ampliado los radios de las curvas y se ha sustituido una de las curvas por un tramo recto.
Se ha ajustado el trazado a las propiedades colindantes, procurando que las afecciones fuesen las mínimas. El nuevo tronco de la carretera posee una longitud de 523 metros y se desarrolla desde la intersección de la CV-422 con la CV-50 (glorieta existente) hasta la glorieta de nueva creación. También se ha ejecutado el alumbrado público de calzada y ciclo-ruta, considerando los aspectos relativos a la fiabilidad, seguridad, economía y estética de la instalación de alumbrado. Asimismo se han tenido en cuenta, para el posterior mantenimiento de la instalación, los criterios de ahorro de energía compatibles con la calidad de vida, el coste de explotación y los de vida útil de la misma.

Diputació de València

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.