| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de octubre de 2014

POBLACIONES » Turís » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Ayuntamiento de Turís acomete mejoras en el cementerio coincidiendo con la festividad de Todos los Santos

Se ha instalado alumbrado público en los dos accesos al camposanto y se ha reparado el firme en el acceso más antiguo


El Ayuntamiento de Turís ha realizado una serie de mejoras en el cementerio municipal coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Se ha instalado alumbrado público en los dos accesos al camposanto y se ha reparado el firme en el acceso más antiguo.
También se han pavimentado dos de las calles que estaban sin acondicionar, la del Santísimo Cristo y la de la Virgen de los Dolores, así como repavimentado la del Rincón de la Esperanza.
Otra de las mejoras ha consistido en sustituir las puertas de los aseos y la instalación dos columbarios con treinta nichos cada uno junto a la puerta de acceso por la Avda. del Silencio destinados a las urnas cinerarias.
La alcaldesa, Pilar Lozano, explica que “para cumplimentar las actuaciones realizadas en el cementerio incluyendo mejoras en los accesos, la señalización de las calles y la colocación de planos hay que añadir la actualización y regularización de la base de datos”.
Tras tomar datos en el propio cementerio, nicho a nicho, y recibir a los propietarios en las oficinas consistoriales para acreditar la propiedad de los mismos, se han emitido los títulos que tendrán perfectamente identificadas y localizadas sus hornacinas, y todo ello sin ningún coste adicional a cargo del contribuyente.
Ayuntamiento de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.