| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de febrero de 2013

POBLACIONES » Alberic » Alberic prohibirá el alcohol y premiará el ingenio en la próxima 'Cabalgata del Ninot'
» Fallas » Fiestas

Alberic prohibirá el alcohol y premiará el ingenio en la próxima 'Cabalgata del Ninot'

Se pretende reconducir el carácter festivo de uno de los eventos "más queridos" en esta población y que en los últimos años se estaba "desvirtuando"

elenastyl20121128
El ayuntamiento de Alberic prohibirá el alcohol durante el recorrido de la 'Cabalgata del Ninot' y premiará el ingenio. Con esta medida se pretende reconducir el carácter festivo de uno de los eventos "más queridos" en esta población y que en los últimos años se estaba "desvirtuando", según han indicado desde el consistorio.
El objetivo del alcalde es que las Fallas de Alberic se conviertan en referente en la comarca de la Ribera Alta y para ello es "necesario recuperar" la Cabalgata del Ninot "en su esencia, despojándola de todo aquello que la perjudique y la desvíe de lo que es". "Un acto festivo, hecho exclusivamente para el uso y disfrute de los vecinos de Alberic, sobre todo para los más pequeños", han apuntado. Con este fin, el alcalde también propondrá a la Junta Local de Seguridad, que se otorguen premios en metálico a los disfraces "más originales y graciosos", tanto a nivel individual como a nivel de comisiones falleras.
La cita en la que se propondrán estas novedades será el próximo 6 de febrero en la sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, convocada por el alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, con motivo de la proximidad de las fiestas falleras.   Leer noticia completa en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.