| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/02/2021

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Notícies del sector » Turisme

'Sumar estrellas Michelín en la Comunitat es avanzar en la idea de construir un destino turístico gastronómico'

El secretario autonómico de Turisme Francesc Colomer ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín

 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín, donde ha felicitado a su jefe de cocina, Joaquín Baeza.
Francesc Colomer ha mostrado su reconocimiento y respeto por lo que ha conseguido el equipo del restaurante Baeza & Rufete, que es "el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al talento, a la creatividad y a los valores que encarna su propuesta gastronómica".
Además, Colomer ha destacado que "para el conjunto de la Comunitat Valenciana, sumar estrellas Michelín es avanzar en la idea de construir entre todos un destino turístico gastronómico", y ha añadido que estos reconocimientos ponen de manifiesto que "hoy somos más fuertes que ayer en la defensa de un modelo turístico encaminado hacia la calidad, como defiende nuestra marca gastroturística L'Exquisit Mediterrani".
El titular de Turisme también ha reconocido "la gran labor de formación que desempeñan los CdT de la Comunitat Valenciana, ya que el chef Joaquín Baeza inició sus estudios de cocina en el CdT de Alicante".

Colaboración con Campos de Golf
El Alicante, el secretario autonómico de Turisme también ha firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de golf.
Colomer ha resaltado que "la política turística es una política de alianzas, de codecidir y corresponsabilizarnos con el sector, como hacemos con la asociación de campos de golf de la Comunitat".
En esta línea, ha explicado que mediante este convenio "impulsamos acciones de promoción del producto golf que en este tiempo hemos redireccionado para trabajar la seguridad".
A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana, destina 75.000 euros a la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de turismo de golf.
Entre las acciones a promocionar, destaca la asistencia a las ferias y acciones de promoción internacionales para promocionar la Comunitat Valenciana como destino de turismo de golf en los mercados emisores.
Asimismo, mediante este convenio, la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, gestiona la inserción de noticias, las redes sociales, así como el marketing y la publicidad, además de actualizar el diseño de la web de la Asociación. 
Generalitat Valenciana
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.