| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de mayo de 2016

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Eventos gastronómicos » Gastronomía » Postres

CamíVell Restaurant de Alzira obtiene el primer premio de postres en el I Concurso Paella de Cullera

El jurado estaba compuesto por varias Estrellas Michelin como Quique Dacosta, Susi Díaz, José María García o Miguel Barrera y el gran pastelero Paco Torreblanca

 

 

La profesionalidad y el buen hacer de la familia López y su equipo de CamiVell Restaurant de Alzira tuvo su recompensa en el concurso de postres del I Concurso de Paella de Cullera. Iván López y Santiago Escrivá participaron en este concurso junto a otros 18 restaurantes llegados de todo el territorio nacional. Este primer premio cobra especial relevancia al repasar los nombres de los miembros del jurado, compuesto por varias Estrellas Michelin como Quique Dacosta, Susi Díaz, José María García o Miguel Barrera y el gran pastelero Paco Torreblanca.
El tercer premio en este concurso fue para el restaurante Les Rotes de Denia, el segundo para el restaurante Pilar de Artana.
Santiago Escrivá recogió el diploma que acredita al equipo de CamíVell de Alzira como a los mejores creadores de postres de este primer concurso a nivel nacional y declaró “que ha sido una gran experiencia el participar y estamos muy satisfechos con el primer premio, sabíamos que presentábamos un postre muy potente y elaborado con muchas posibilidades de pódium”.
E6D
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.