| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de mayo de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Noticias Comerciales

Simmer Cocinas presenta Cooking Surface... Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional

Se ha organizado una demostración de Cooking Surface para el pròximo viernes 25 de mayo, a las 14:00 horas


._000853 
Cooking Surface es un sistema oculto de cocción por inducción que integra tecnológicamente la encimera en el mismo banco de la cocina, de ahí que popularmente se le llame la cocina invisible.

Simmer Cocinas ha preparado una demostración para que te enamores  de la primera inducción oculta patentada en el mercado que es todo un descubrimiento para cada vez más familias.

Y es que todo son ventajas: versatilidad demostrada, para cocinas abiertas,cocinas con poco espacio, para cocinar en una isla o península, ahorro energético, comodidad y mayor higiene en la cocina.

 


 

Cooking Surface

Cooking Surface es la primera inducción oculta patentada en el mercado y es todo un descubrimiento para cada vez más familias. Y es que todo son ventajas: versatilidad (para cocinas abiertas, con poco espacio, para cocinar en una isla o península), ahorro energético, comodidad y mayor higiene en la cocina. De esto se hicieron eco los responsables de las tiendas de cocina y también los diseñadores.

Simmer Cocinas demostrará en un showcooking todas las prestaciones que convierten  a Cooking Surface en la solución perfecta para todos los estilos de cocinas.

La sobremesa en la cocina está garantizada tras cocinar bien acompañado. Resulta tan segura, en cuanto retiras el recipiente deja de calentar, y cómoda de limpiar, basta con pasar el paño, que esos momentos tras el último bocado y/o copa en la cocina serán un auténtico placer

Mostraran que va sobrada de potencia y cocinar sobre la inducción oculta es más rápido y cómodo. Gana espacio, tiempo y la calidad de vida que mereces. Revoluciona tu cocina creando un ambiente único y vanguardista donde aprovechar cada centímetro. Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional que llevará aún más lejos tu creatividad al cocinar.

E6D



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares