| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 23 de abril de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Noticias del sector

Cooking Surface, un nuevo concepto de cocina que está arrasando en el mercado

Simmer Cocinas nos presenta este estilo de cocina 3.0 para los amantes del espacio, el orden y el diseño


._000853
Si las has visto alguna vez seguro que no te han dejado indiferente. Este nuevo concepto de cocinas para los amantes del espacio, el orden y el diseño va más allá del estilo. Cooking Surface es una nueva manera de camuflar la inducción de manera invisible. Como lees… tu vitrocerámica estará oculta y funcionando como la mejor. Si todavía no la has visto, pásate por Simmer y prueba su alta tecnología.

También puedes ser partícipe en directo de una de las demostraciones en directo en las que podrás conocer sus utilidades. Sigue a Simmer en Facebook y/o Instagram y sé el primero en enterarte.
 
Diferencias y funcionalidades
Aparte de las ventajas en espacio y diseño ya mencionadas, si eliges pasarte a Cooking Surface encontrarás más potencia, rendimiento y ventilación con respecto a todas las demás versiones de vitrocerámica del mercado. Su eficiencia energética garantiza una solución altamente competitiva, innovadora y más revolucionaria que ninguna otra.
 
Simmer Cocinas
Simmer es la innovación de tu cocina. En nuestro local encontrarás exposición y venta de mobiliario de cocina con múltiples estilos; de manera que tener una cocina perfecta, moderna y práctica no sea una preocupación. Y es que…"CUANDO HABLAMOS DE COCINA SOMOS LOS REYES"


 
La primera demostración en nuestras nuevas instalaciones

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares