| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/02/2016

POBLACIONS » Algemesí » Política

Según el PP de Algemesí, la alcaldesa miente sobre la paralización del mercado

"Hoy se ha escenificado un auténtico acto de hipocresía, socialistas y EU han ido a hacerse la foto después de todas las críticas y su oposición al proyecto"


A raíz de las informaciones publicadas en prensa por parte del equipo de gobierno, acusando al Partido Popular de ser el responsable del retraso en la puesta en marcha del mercado municipal, nos vemos en la obligación de aclarar diversos temas.
El equipo de gobierno del Partido Popular estuvo hasta el fin luchando  por finalizar las obras del mercado municipal en el mes de junio/julio, con objeto de poder trasladarse en el mes de agosto a las nuevas instalaciones y estar abierto en el mes de septiembre, con motivo de las fiestas patronales y preparar la campaña de navidad.
Pero la alcaldesa, presionada por sus socios de gobierno firmó un decreto paralizando la adjudicación de las paradas con objeto de buscar un cambio de uso de las instalaciones que el Partido Popular había diseñado para el nuevo Mercado Municipal; ante la imposibilidad técnica y económica de echarlo atrás, se vieron obligados a seguir adelante. A cambio, subieron el canon inicial en casi un 40% con el único objeto de intentar generar el desistimiento de los mercaderes y así no abrir el mercado por falta de posturas para cubrir los 12 puestos.
El nuevo pliego de adjudicación se publica el 6 de octubre de 2015, con plazo hasta el 12 de noviembre de 2015; por ese motivo se retrasa y hace imposible su apertura antes de las Navidades.
Pero pese a todas las trabas se han encontrado con que las paradas han sido adjudicadas en su totalidad, en estos 3 días hemos podido observar la gran aceptación de todos, y los comentarios positivos de los ciudadanos y ciudadanas de Algemesí, que manifiestan su buen agrado por esta obra.
“Pedimos a la Sra. Trenzano que gobierne y deje de mentir, intentando culpar a otros por su mala gestión y falta de involucración. Es indignante que ahora quieran culparnos a nosotros de su nefasta gestión. El edificio lleva meses acabado y no lo han abierto antes porque sencillamente no les ha dado la gana, y mientras tanto hemos estado pagando unos gastos innecesarios en el otro local.”
“Es lamentable que después de todas las trabas que han puesto, de todos los titulares de prensa negativos que han generado y después de organizar un intento fracasado de manifestación para evitar su construcción, hoy muchos dirigentes socialistas y de Esquerra Unida hayan ido a hacerse la foto en las nuevas instalaciones como si nada hubiese pasado. Han escenificado un auténtico acto de hipocresía”.
Populares de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.