| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/11/2014

POBLACIONS » Algemesí » Política

Según el Ayuntamiento de Algemesí, el proceso de licitación del nuevo mercado es totalmente correcto

“El portavoz de Mes Algemesí, siguiendo en su línea pretende 'ensuciar' y malmeter cualquier acción positiva que lleve a cabo el equipo de Gobierno


“Es totalmente lícito y correcto sin incurrir en ningún tipo de irregularidad ir en paralelo a estas gestiones y por tanto sacar la licitación para la adjudicación de las obras de construcción del mercado de Algemesí, puesto que los plazos del pliego van unidos perfectamente al transcurso de estos trámites administrativos y efectivamente, Sr. Bermúdez hasta que la Comisión Territorial de Urbanismo no apruebe esos informes no se abrirá ningún sobre para la adjudicación de estas obras, a fin de cumplir siempre con la legalidad, pese a quien le pese”, explican fuentes municipales.
“El portavoz de Mes Algemesí, siguiendo en su línea pretende “ensuciar” y malmeter cualquier acción positiva que lleve a cabo el equipo de Gobierno y en este caso atentando incluso contra las propias personas que quieren quedarse con un puesto en este nuevo mercado, pero todo eso al portavoz de Mes Algemesí, al Sr. Josep Bermúdez, le da igual, porque su único objetivo es atentar contra el equipo de Gobierno”, citan.
Por todo ello, desde el equipo de Gobierno local piden al Sr. Bermúdez su dimisión, dimisión “para que deje ya de ir en contra de nuestros pequeños comercios, que son también nuestros ciudadanos, Sr. Bermúdez, y entre los que están incluidos los del mercado municipal, los comercios de la zona centro, vecinos, etc. puesto que en su afán de protagonismo y para frenar las acciones del equipo de Gobierno no es capaz de mirar por el bien de todos aquellos que vivimos en Algemesí”.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.