| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de abril de 2016

POBLACIONES » Alzira » ¿Qué ha sido de 'Podemos' en Alzira?
» Articulistas » Carlos Yago » Política

¿Qué ha sido de 'Podemos' en Alzira?

"Hay una red de amigos dentro del partido a nivel territorial; no se están aceptando las denuncias de las bases"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

En las últimas elecciones municipales hay quien apostaba por "Podemos", un partido en principio con mucha pegada, pero que tras no presentarse a esos comicios empezó su calvario particular por la política alzireña, hasta hoy, en la que se desconoce su situación real. Para que nos hablen de "Podemos" en Alzira
he querido traer a mi programa a dos ex militantes de esta formación política, Santiago Castillo y Alfonso López.
Castillo habla de una actividad "casi nula" en la actualidad, ya que no se realizan asambleas ciudadanas ni asambleas de Círculos. De esta apatía política hace responsable a Ferrán Arroyo, el secretario general.
López coincide al achacar a Arroyo que no dejara participar de una manera muy libre a los ciudadanos y afiliados de los Círculos.
Un grupo de afiliados, al ver que se vulneraban códigos organizativos, decidieron poner tres denuncias que a día de hoy no han tenido respuesta por parte del Comité de Garantías Democráticas.
Destacan en la entrevista que "se nos ha echado a gente del partido por hacer una reivindicación pacífica en la calle para expresar que no queríamos a Ferrán como secretario general en Alzira". También han mostrado su malestar al indicar que "nos echan porque hay una red de amigos dentro del partido a nivel territorial; no se están aceptando las denuncias de las bases".

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.