| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/04/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Política

¿Qué ha sido de 'Podemos' en Alzira?

"Hay una red de amigos dentro del partido a nivel territorial; no se están aceptando las denuncias de las bases"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

En las últimas elecciones municipales hay quien apostaba por "Podemos", un partido en principio con mucha pegada, pero que tras no presentarse a esos comicios empezó su calvario particular por la política alzireña, hasta hoy, en la que se desconoce su situación real. Para que nos hablen de "Podemos" en Alzira
he querido traer a mi programa a dos ex militantes de esta formación política, Santiago Castillo y Alfonso López.
Castillo habla de una actividad "casi nula" en la actualidad, ya que no se realizan asambleas ciudadanas ni asambleas de Círculos. De esta apatía política hace responsable a Ferrán Arroyo, el secretario general.
López coincide al achacar a Arroyo que no dejara participar de una manera muy libre a los ciudadanos y afiliados de los Círculos.
Un grupo de afiliados, al ver que se vulneraban códigos organizativos, decidieron poner tres denuncias que a día de hoy no han tenido respuesta por parte del Comité de Garantías Democráticas.
Destacan en la entrevista que "se nos ha echado a gente del partido por hacer una reivindicación pacífica en la calle para expresar que no queríamos a Ferrán como secretario general en Alzira". También han mostrado su malestar al indicar que "nos echan porque hay una red de amigos dentro del partido a nivel territorial; no se están aceptando las denuncias de las bases".

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.