| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de agosto de 2016

POBLACIONES » Alzira » Punto negro en un cruce del Forn de Carrascosa de Alzira
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Punto negro en un cruce del Forn de Carrascosa de Alzira

"Tal vez sólo fuese necesario poner señales de prohibido aparcar en ambos tramos de la carretera"


CARTAS AL DIRECTOR

Cada año, el cruce donde se ubica el famoso bar Forn de Carracosa incrementa su peligrosidad para todos sus vecinos.
El cruce se compone de 2 bares y 4 casas teniendo muy poca visibilidad para los vehículos que se cruzan por sus 4 lados. En ocasiones los espejos retrovisores que hay instalados no sirven de nada porque alguien los gira y sólo se refleja tu propio vehículo, otras veces simplemente los quitan. Para colmo, los fines de semana se llena de coches aparcados, incluso en doble fila, mesas que sacan del bar como si fuese una terracita.
Los vecinos que pasamos por allí diariamente nos dejamos la piel cada vez que cruzamos al otro lado, pues es un cruce muy transitado y con visibilidad reducida. Este factor de peligrosidad se vería reducido si los coches se aparcaran dentro del parking que hay en la parte de enfrente y no en la misma carretera.
Para ello tal vez sólo fuese necesario poner señales de prohibido aparcar en ambos tramos de la carretera.
L.C.

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 10Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.