| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de agosto de 2013

POBLACIONES » Alzira » Abren la CV-506 a su paso por Alzira después de que fuera cortada por lluvias
» El Tiempo

Abren la CV-506 a su paso por Alzira después de que fuera cortada por lluvias

Se trata de la carretera conocida como El Forn de Carrascosa


La carretera CV-506 se ha reabierto en ambos sentidos, entre el kilómetro 2 y el 2,64, en el término municipal de Alzira (Valencia), después de que haya estado cortada unas horas por las fuertes lluvias.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a EFE, se ha reabierto la carretera a las 10:39 horas, cuando las lluvias que habían inundado este tramo han cesado.
La Dirección General de Tráfico no tiene registrada a mediodía de hoy ninguna carretera cortada por las lluvias en la Comunitat Valenciana.
EFE
 
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.