| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Alzira no mejora la seguridad vial en algunos puntos en los que no funcionan los semáforos

Un cruce de la Avenida Vicente Vidal se convierte en un punto negro en el que está en juego la seguridad de los ciudadanos


El pasado 11 de diciembre se produjo un accidente como consecuencia del mal funcionamiento de los semáforos en la intersección de la Avenida Vicente Vidal, Avenida del Parque y Avenida José Gregori Furió. En la foto que acompaña a estas líneas, tomada ayer, podemos comprobar cómo a fecha de hoy los semáforos siguen sin funcionar o lo hacen de manera intermitente, según nos confirman unos vecinos de la zona.
Este cruce, por las características de la propia confluencia de calles, ciertas imprudencias de los conductores y el mal funcionamiento continuo de los semáforos es, hoy, uno de los puntos negros que tiene nuestra ciudad.
Al parecer, los sistemas o dispositivos electromagnéticos y electrónicos están deteriorados por el paso del tiempo.
El correcto mantenimiento es de vital importancia para la seguridad vial de conductores y peatones. Que los semáforos funcionen es una prioridad que debe solucionar cuanto antes el departamento municipal al que corresponda este menester. El coste no debe ser una excusa cuando está en juego la seguridad de los ciudadanos.
E6D
 
ECOS DEL PLENO
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre pasado, en el apartado de "Ruegos y preguntas" por parte de los miembros de la Corporación, Chelo Martínez, del PP, preguntó sobre el estado de los semáforos de la Avenida del Parque y calles de la misma zona. Sara Garés, concejala de Seguridad y Proyectos Urbanísticos, reconoció el peligro evidente de este entorno, así como el mal estado en el que se encuentran los semáforos.
 
 
Información relacionada
Un nuevo accidente en Alzira por culpa del mal funcionamiento de semáforos
Según Garés, “los semáforos de Alzira se encuentran muy viejos y deteriorados”
EL PP de Alzira denuncia que desde el viernes no funcionan varios semáforos en la ciudad
Un aparatoso choque entre dos vehículos en Alzira se salda con tres heridos
El PSOE de Alzira propone un plan de mantenimiento de los semáforos
Los semáforos de Alzira dejan de funcionar cada vez que llueve con algo de intensidad
Algunos semáforos en Alzira hace una semana que no funcionan
Los semáforos de la Avinguda del Parc de Alzira siguen sin funcionar
Los semáforos de la Av. del Parc cruce con Alquenència no funcionan bien desde hace 2meses
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.