| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/11/2012

POBLACIONS » Alzira » Política

Los socialistas alzireños denuncian un nuevo incumplimiento del PP con las farmacias

“El gobierno de Rajoy está desmontando la sanidad pública con el único fin hacer negocio para sus amigos”

Una semana después de comenzar el cierre de las farmacias debemos exigir al gobierno de Alberto Fabra que pague o se vaya.
Las colas a las puertas de las farmacias son la foto del resultado de 17 años de gobierno de Zaplana, Camps y Fabra despilfarrando durante muchos años el dinero de los valencianos en proyectos faraónicos realizados que hay que pagar y mantener; han convertido a los valencianos en ciudadanos sin derechos.
De alargarse la situación se puede producir un grave desabastecimiento de medicamentos con las posibles consecuencias sobre la salud de los enfermos. Ahora, la mayoría de quienes van por su medicamento reciben como respuesta que lo tienen que pedir y que vuelva mañana a por él; eso es tremendamente peligroso.
La situación provocada por el cierre de las farmacias aumenta la exclusión social de muchos ciudadanos al haber muchas personas que están abandonando los tratamientos que necesitan para su curación.
El gobierno del Sr. Rajoy está desmontando la sanidad pública que todos los españoles hemos creado y costeado, con el único fin hacer negocio para sus amigos porque la privatización de la sanidad y el repago de medicamentos sólo sirve para perjudicar a los más necesitados.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.